Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-ene-2008   #10 (permalink)
espiritu tao
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: A mi novia no le gustan los animales

por mi experiencia cuando se quiere a alguien hay que aceptar todo tal como viene y lo mismo esperamos recibir y si se cede hay que ver que importancia le damos a lo que renunciamos,yo creo que una relacion no se basa en ceder si no en buscar soluciones que contente a ambos,(y siempre las hay),aqui han propuesto algunas soluciones y seguramente haya mil mas ,para cada problema que pueda suponer tener una mascota en casa,el problema no es nuevo y constantemente sacan algo para minimizar esos"problemas" (por ejemplo los rodillos para quitar pelos de la ropa, cepillos, corta uñas ,rascadores...) es solo cuestion de educar al gato y eso es tiempo y cariño,pero si el problema no es ,lo que conlleva tener un gato ,sino el gato en si...
mala idea traer uno y gritar ¡sorpresa!, hay gente que tiene conceptos equivocados sobre lo que es un gato y sus motivos por lo que no quieren uno (que si son ariscos,que si rompen todo ,que si te sacaran los ojos cuando les cojas etc) si a ella no le gustan porque tiene un concepto equivocado llevala a que conozca gatos, el de un vecino ,un amigo o que alguien en vacaciones te pida cuidarlo....lo que nunca debes a hacer es tratar de hacerlo por la via de "hechos consumados" he traido un gato a casa y veras como te gusta, porque indudablemente o tu renuncias al gato o ella renuncia a estar contigo
espiritu tao está desconectado   Responder Citando