Hola, lo primero decirte que me da mucha pena porque entiendo como lo debes estar pasando... Yo no me quiero morir sin tener la experiencia de vivir con un perro, en mi casa, con mi pareja y con Bicos. Obviamente mi problema es otro (vivienda), pero cuando el problema está en la persona con la que vas a compartir tu vida forever... uy ahí ya es mas peligroso. Lo primero: saber porque a tu pareja le dan asco/fobia los animales, si es por prejuicios, asunto arreglado porque yo era la numero uno en "miedo" literal a un gato y ahora Bicos es el amor de mi vida, osea que eso tendria facil solucion, como bien te comentaron puedes hacer de casa de acogida y mientras la casa sea "solo tuya" puedes probar a tantear el cariño que puede llegar a sentir tu novia por el animal, no tienes obligacion de adoptar con lo cual, cuando el gatito tenga familia ( y si a tu novia le supera) ya no hay obligacion de seguir con el gatito en casa. Si tu novia cambia de parecer, asunto arreglado y todos felices. Que tu novia no puede, no puede no puede con el gato.... pues inevitablemente tendrás que renunciar a la ilusion de tener un gato. Porque lo que si tienes que tener claro es que los gatos suben, bajan, saltan, se ponen aqui se ponen allá....
Si el problema es que un gato ensucia de mas la casa y por eso ella "no quiere", pues como bien te dice mi compañera, tendrás que asumir tu todo el trabajo de limpieza tanto como sea necesario y comprometer muy mucho (creo que tenemos un forero muy simpatico llamado Ais, que su mujer lo trae loquito con la limpieza, osea que el igual te puede ayudar mas sobre eso....).
Lo que tu dices, que seria ideal que los tres pudieseis vivir en amor y compañia, que ella lo quisiera como tu, pero si no le gustan, mal vamos, porque pasará del gato, y el gato de ella, simplemente se soportaran pero si cariñitos ni gaitas.... valoralo, piensalo mucho, los pros y los contras...hablalo mucho con ella tambien, a ver que es lo que ella piensa de verdad... una vez asumas la responsabilidad no podrás dar marcha atras.
Bueno, ya nos contarás como queda la cosa. Suerte!