Tema: Ares
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-ene-2008   #9 (permalink)
dreidre
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Ares

Hola Ares, un aristogato, tan pulidito y grandullon. Nosotros somos 4, 3 chicos y una nena, solo buscamos relaciones d amistad pq otra cosita no te podemos dar tambien somos eunucos argggg!!!! Cosas de maita!!! Se esta muy bien sin peloticas que pidan marcha al cuerpo y especialmente Bimba, la chica, q esta encantada con su haren de machos, q afortunada!!!! y ademas sin quedarse preñada la muy zorrilla!!!! De los 4 juntos no creo que tenga mai ninguna en sus archivos, estrategia militar nuestra para ponerla d los nervios, jams estamos quietos ante la camara, que se ha creido esta mujer!!! Aqui mandamos nosotr@s!!!! A formar!!!

Este soy yo Nabat, el mas plasta y mas dicharachero de los gatos de esta casa, tambien soy el portavoz y el mas decano!!!! Un maestro vamos!!!

Este caballero q me abraza es un buen amigo y vecino de casa, se dio un tortazo con la moto y esta recuperandose. Se distre conmigo y como soy un encanto me dejo querer. Soy catalan de Barcelona, un gato urbano igual q la nena. Los dos enanos son de Badalona, son Pueblerinos!!!

Hola Ares, soy Bimba, una gatita timida pero muy cariñosa, si quieres podemos empezar una relacion de amistad y si nos llevamos bien, pues lo q salga!!!! Soy timida pero marchosa!!!!! Eres guapo, guapo, guapo!!!! Y yo soy muy gata, gata, gata, MIAUSSSSS

Nosotros somos los hermanos siameses, pq siempre vamos pegaditos a todos lados!!!! Me llamo Magic y soy el mas serio y valiente y esforzado de los dos. Tarot en aun mas mini gato q yo, pero como no para quieto ni para dormir, ocupa mas espacio q una catedral!!!!Somos unas pulguitas, amita nunca habia visto gatos tan renacuajillos como nosotros dos!!!! Para q veas q un poco de razon tiene la tia, buscame en el trasero de Xaloc

Bienvenido Ares!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado   Responder Citando