tengo un par de dudas yo en un principio iban a darme una gata y al final fue macho (el pobre no los tenia muy a la vista) todo el mundo dice lo insufrible del celo de las hembras
pero mi abuela y mi madre han tenido gatas (bueno realmente solo vivi con desi la gata siamesa que teniamos cuando yo era peque) y salvo que se frotaba con todo y se ponia tontorrona para que la acariciasemos todo el rato nunca nos dio problemas en cuanto a maullidos.
pregunto porque nunca se si algun dia habra una gata en mi casa y por lo que leo por aqui de castrar hembras me da mal rollo (al menos para los machos es mas facil).
solo una pregunta mas y esta solo es una curiosidad morbosa,que siempre he tenido si tienes una gata en celo y un macho castrado ¿se montarian? no se al estar castrado poca libido tendra pero si le provocan....y si puede se calmaria el celo de la gata? se que suena a tonteria pero nadie que conozco ha tenido una pareja de gatos asi y preguntarlo al veterinario como que me da corte lo mismo piensa que un retorcido,es solo que cuando te explican la castracion de un gato no te dicen ese detalle