Cita:
Iniciado por ines Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero te repito que no creo que haya nadie que quiera tener un animal como decoraciòn ,porque ese tipo de gente no tiene animales o se deshace de ellos con el primer vòmito ¿entiendes?Baldor siento si he ofendido a alguien ,o a ti ,odio a la gente que no quiere a un animal.Entiendo que estèis en contra de los criadores,pero si no hubiera demanda desaparecerìan.La tienda que està al lado de mi casa los trata muy bien incluso se les escapan de la tienda,claro que no gusta que estèn en jaulas,pero piensa un poco ¿què es un piso?.¿Crees que la gente que compra con "pedigree" se llevarìa a casa un gato de la calle o de una perrera?no lo creo.Biquiños |
Que no hay gente que se compra un gato como mero objeto decorativo? Y qué me dices de esos que los desungulan, les liman los dientes y para más inri los dejan luego en la puta calle porque los gatos "saben" apañárselas muy bien ahí fuera?
Mi última adoptada tiene rasgos de British, pero es una común y corriente gatina de la calle a la que a su madre, preciosa madre por cierto, no le dolieron prendas en dejarla como una colilla en cualquier callejón, así va la pobre, pariendo y pariendo hasta la saciedad.
En cuanto a si no se criara se terminarían las razas... qué quieres que te diga, es como aquel que me dice que si se termina con el toreo el toro de lidia se extinguiría. Pues que se extinga coño, para lo que le sirve vivir!
Y ahora vengo yo a opinar sobre lo que pienso de los compradores y vendedores de animales. Cuando hay animales en la calle, sufriendo no sólo frío, hambre y enfermedades, sino que les sirven a muchos hijos de la gran puta para sus juegos macabros como rociarlos con ácido, arrancarles las orejas, amputarles las patas, y dejarlos ahí vivos y sufriendo... cuando hay perreras llenas de animales esperando su holocausto particular, cuando las casas de acogida están repletas de animales con raza y sin ella, cuando alguien dice "que un callejero es antipático" cuando ese callejero no ha recibido más que mierda de part del ser humano... opino y digo que siento el más profundo desprecio hacia los criadores y hacia los compradores que son conscientes de lo que hay en las calles, porque si uno compra sin tener ni puta idea, pues bueno, no me gusta nada tampoco, pero puedo llegar a entender que NO SABÍA LO QUE HAY, pero cuando una persona compra un animal, sabiendo de todo lo que he contado, para mí esa persona es despreciable y si, sí Baldor es radical, ahora pasará a ser Blancanieves a mi lado, porque yo no respeto a quienes compran un animal sabiendo lo que hay.