![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jejejeej Baldor, que injusta es la vida!!! Te sale mas rentable comprar el saco de 10 kg y con lo q te ahorras te compras un bidon a tu gusto! Todas las ofertas RC son en los envases enanos, pq sera???? Weno, excepto con el rancho para perros q con el de 15 kg me dieron un bidon enorme.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, la de 4Kg no estaba mal, que igual mañana les da por entrar en celo por primera vez y tienen que cambiar de alimentación... (Quedan los dos pequeñajos en acogida para gastarlo.. ) Pero tienes razón, como acabe con los cuatro permanentemente en casa, el pienso va a entrar solo en sacos de 10Kg. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
RC y Hill´s son marcas de gama alta, garantía de salud. No utilices otra, lo que te gastes de más en alimentación, te lo ahorras en visitas al veterinario y lo ganan en calidad de vida. | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Pués os voy a hacer caso porqué mi gata estos días lo ha pasado xungo y no quiero qué la escena se vuelva a repetir. Muchas grácias por responder Jonesyom. Vosotros sabeis cómo sale más barato este pienso? Lo habeis comprado alguna vez por internet? |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo compro de los dos piensos porque tengo gatas de diferente edad y condición(Royal Canin y Hills), antes les daba uno de menos calidad y notas muchísimo, ya verás que cambio, antes tenía que ir cada dos por tres al vete porque una tenia infeccion en la piel, la otra diarrea, etc, y ahora no le salen cosas raras y aunque me gasto mas en comida, me gasto menos en pomadas y antibioticos.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|