![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mmm..me suena...creo que la raza empezaba por la letra f.........a ver si viene algun forero a aclararte la duda ![]() por cierto, muy bonito el gatín.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Baneado ![]() | creo que en realidad es un persa, aunque no necesariamente tiene por que ser chato, de hecho Nus, uno de mis 6 gatos, es persa pero no chato, eso es una moda y una manipulacion genetica pues en la naturaleza no existen gatos chatos y tampoco necesariamente tiene que tener pedigree, ademas el gato angora en contra de la creencia popular, es un gato de pelo medio, no de pelo largo, lo mas peludo es la cola NUS: ![]() ANGORA ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|