![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Micka, el gato no salio, lo crearon, esto es lo vergonzoso y aberrante!!! Siento verguenza ajena. Hay razas de gato tan manipuladas que es vergonzoso !!!! es de sinverguenzas destrozar a una especia tan agil, elegante y perfecta como un gato con fines meramente comerciales. Es la estupidez mas grande.
El gatito del video es un british shortnoseuqe, un gatito comun pero estandarizado y nacionalizado ingles.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca |
Estoy con dreidre,la chica a lo que se referia era que no le gustaba la forma de haber creado al gato porque no es natural,como ya dije el gato no tiene la culpa pero entiendo perfectamente a que se refiere con odiar la especie porque ami me ocurre,pero aun asi el daño esta ya echo y el pobre animal no tiene nada de culpa,lo que me da asco es el listo que hace mezclitas poco naturales.
Vamos es como crear un hijo tal y como quieras,que lo quiero rubio pues rubio con ojos verdes pues verdes.....ai an estado haciendo una mezcla para conseguir un gato diferente y que guste...y me parece que es ir demasiado lejos. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
un gato gris precioso llamado Mauro (7m) y una gata gris preciosa llamada Shiva (3m)! |
Cita:
no pagaría nunca por ningun gato y menos por un gato así, un capricho genético... eso es lo que no tolero! ver un gato adulto asi!
lo siguiente será un gato sin uñas... ideal para las amantes de las cortinas... y ya no digo nada más que me altero
|
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|