![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, por lo menos eres honrada y dices lo que piensas......y demás t hastmado el trabajo de informarte. si te sirve de consuelo, a mi me encantan los galgos, los perros grandes y los gatos atigrados o "desteñidos", pero como verás no tengo ninguno de ellos, sin embargo los gatos y perro que viven conmigo son lo más preciado que tengo y por nada los cambiaría. hay muchos cruces de noruega o gatos de pelo largo en las protectoras, pero si tu sabes que el exterior da igual...¿por qué no haces el intento? Hay muchos que necesitan tu ayuda dsesperadamnte y seguro que tu capricho ss pasa rápido en cuanto te ronronee por primera vez. echate un ojo al apartado de adopciones, hay gatos tmbién preciosos que necesitan una mami que los quiera y cuide, aunque vivas en Almería algunas protectoras t epueden llevar al gato asi que no descartes una de otro sitio. pon avisos en otros foros, allí suele haber gente de protectoras y te podrán infomar, y ademas puede ser la casualidad de que tengan un Bosque...también puede ser que adoptes a uno que no lo sea, pero más adelante puedas adoptar un Bosque. La vida da muchas vueltas!!! Pero no te dejes llevar por un capricho, no erías honesta contigo misma ni con el gato. mira aqui por ejemplo, es una asocicion de Cadiz, no está muy lejos detu casa y tienen gatos divinos!!!! mira en las de Almería, Murcia, Granda, Sevilla...lamntablemente gatos no faltan!!!! http://khatucai.com/adopciones/compo...egory&catid=28 contacta con las protectoras por mail si no te cogen el teléfono, yo a dos de las mias llamé una y envié un mail con otra y las dos veces me contestaron enseguida, y con el perro lo mismo, enseguida me contestaron.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ah, y no te sentas culpable. Tener un Bosque de noruega no tiene nada de malo. Pero no deberías cerrar las opciones. Léete los foros de "Experiencia adoptando", y te convncerás de lo bonito que es adoptar. Nunca compres en una tienda. El tráfico de animales es muy grave y lamentablemente está muy extendido, comprar un gato, aunque sea uno, sólo empeoraría las cosas.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Nadie tiene que influir en tu decisión Elah, yo creo que hay que tener cuanta más información mejor, luego sopesar, valorar y decidir. Para mí, merece todos mis repetos cualquier persona que decide compartir su vida con un animal y le cuida, le mima y le quiere siempre. Yo no pretendo quitarte de la cabeza la idea del bosque de noruega, tengo dos y les adoro. Eso sí, no los compré y nunca lo hubiera hecho y si en lugar de venir un bosque a mi vida hubiera venido otro común europeo como el que ya teníamos, le hubiera querido lo mismo. He encontrado en Almería esta dirección: S.O.S. Albergue para Perros Vagabundos Pechina - Almería Contacto: sosalbergueperros@cajamar.es (Corinne)/ ginasura@hotmail.com (Mª Angeles) o adopta@indalguau.com (Ely) WEB: www.sosalbergueperros.org En su web tienen en adopción 11 machos y 19 hembras, no sé si la tendrán actualizada. Suerte con tu decisión y sea la que sea, espero que encuentres pronto el compañero que estás buscando ![]() Saludos Edito... mi mensaje se ha cruzado con el de ximi, yo contestaba a Elah.. no a lo que dice Ximiska jeje Es que ahora leyendo los post seguidos lo he visto raro..
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Totalmente de acuerdo con mis compis Elah. Si eres amante de los animales ,sè que te gustaràn todos. Por la informaciòn que tengo del foro ahora ,pàsate por la protectora de Almerìa y allì te informaràn y sino aquì hay muchos apartados que despuès de leerlos y te des cuenta de la realidad ,quizàs cambies de opiniòn,lo digo porque a mi me ha pasado.Y si vuelvo estar en la misma situaciòn me pasarìa por la protectora,te lo aseguro. Si no no pasa nada es tu decisiòn y tu vida,nadie tenemos derecho a juzgarte.Pero pàsate si puedes o mira las fotos de las siamesas,o los peques de Nadur ya veràs que monadas.Suerte .Bicos ![]() ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola elah, entiendo lo que dices de que no cogen el telefono, en malaga es casi mision imposible, en teoria son 2 dias en semana y a unas horas ..pero a fuerza de llamar se les pilla. se que en almeria hay una asociacion que exporta gatos a alemania, que pena que no se el nombre. el telefono de la protectora de roquetas es 950520358. te pongo tambien las de granada que te pillan al lado: SOS animales de andalucia (almuñecar, granada) 958633193 protectora de granada 958200929 y 605 267 837 Asociación amigos de los animales (Albolote, granada):676 537 736 Estas de almeria: SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS "ALONDRA DE DUPONT" Teléfono: 950 232 733 y 666 397 513 (Preferentemente tardes) 650011281 (noches) . correo electronico: indalguau@yahoo.es haciendo referencia al tema en el que estás interesado (Adoptar, Apadrinar, Colaborar, Solicitar información...)/ E-mail: alondraalmeria@hotmail.com / spapsalondradedupont@hotmail.com S.O.S ALBERGUE PARA PERROS VAGABUNDOS (PECHINA) Teléfono: 699434624 (Corinne) E-mail: sosalbergueperros@cajamar.es (Corinne, tlf 699/43/46/24) Web: http://www.sosalbergueperros.org http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDO...uedepechn.msnw Comentarios: Refugio que actualmente acoge a unos 500 perros y 50 gatos. Centro Zoosanitario Municipal Horario: De 8 a 14 horas. Teléfono: 950268531 / 606600800 Web: http://www.colvet.es/almeria/adopciones.htm INDALGUAU (almeria) Teléfono: 666 397 513 E-mail: indalguau@yahoo.es Web: http://www.indalguau.com/ Bueno, menuda chapa, espero que te sirvan los telefonos y no sean los mismos que tenias tu... suerte!! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hay una forera que ha ido a adoptar un gato y ha visto a un Bosque de Noruega o cruce de éste en un centro de acogida, al final se ha llevado a otra, pero si te interesa, aver si podemos ponerte en contacto con el centro para que preguntes.
| | |
| | #18 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Muchas gracias a todos por la información que me estáis dando, que alegría...y por entenderme...,finalmente he decidido adoptar, no quiero participar en ese negocio habiendo gatos muriendose...he recapacitado, y lo que decis de ese gato bosque de noruega en el centro de acogida, me interesa ¿Pero en que ciudad es? si me podeis dar mas información sobre éste os lo agradecería mucho. |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me alegro mucho de tu decision ![]() el gato está cerca de Catalunya, Marietta irá mañana luns a recoger a su gatita y perrito nuevo, si quieres pregúntale en un privado a ver si se puede ir a ver el gatito en un horario que puedas y si aún está allí. Si no puedes o ya lo han adoptado, no desesperes....pregunta en las protectoras de tu zona, tarde o temprano encontrarás uno que te enamore, podrás llevarte la sorpresa de que sea de aspecto diferente a lo que esperas ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |