![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #22 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Xuxo estuvo más de 3 años siendo el rey de la casa y hemos vivido la adaptación en dos ocasiones. Realmente hemos tenido mucha suerte y se adoran. La llegada de Lola fue más fácil... a Mazinger le costó un poquito más pero es tan paciente y tan dulce, que al final les acabó conquistando a los dos. Si hay algo en lo que te pueda ayudar o algo concreto que quieras saber, ya me lo comentas. Saludos
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() | |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
Otra curiosidad de estos tipos de gatos es su capacidad para bajar de los arboles o similares, si os fijais bien todos los gatos al bajar de un arbol, poste o similar lo hacen de culote, los bosques en cambio lo hacen de cara. Un saludo
__________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau ![]() | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola a todos.... Yo también voy a tener un nuevo inquilino dentro de poquito. Un bosquecito de noruega, después de leer mucho estoy entre intrigada y fascinada, y en un futuro también quisiera poderme dedicar a la cría pero solo en plan familiar y de vez en cuando. Para los que penséis que es para ganar dinero pues no...y para los que penseis que debería ir a adoptarlos...ya tengo 3 adoptados, es simplemente cuestion de fascinación que nunca antes había sentido. un saludo a todos, aprovecho para presentarme soy nuevo por ahi!!!!! |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sea por el motivo que sea, no creo que encuentres muchas simpatías aquí hacia la cría.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Pues creo que se debería respetar. Lo que no encuentro bien es la cría y mezcla de razas para ganar 4 duros y vender gatitos sin vacunar y darlos a las 3 semanas, como es la mayoría de gente que hace por internet. Las razas no se deben extinguir, como en el hábitat natural, las especies que se extinguen, se deben intentar no perder, pero ahí ya entran otros temas como cazadores furtivos etc.. Eso sí, si alguien se dedica a la cría, creo que debe ser muy responsable, y llevar todo muy bien atado, con el tema de consanguinidad, pedigree,vacunas y enfermedades. Por eso no encuentro mal la cría, siempre que sea entre las mismas razas. Los criadores, saben que solo pueden cruzar una gata 1 vez al año, en cambio veo anuncios por internet de personas que hacen criar a su gata 4 veces y porq no pueden mas... En fin, este es un `pais libre, pero hay cosas que no se deberían permitir. Pasa como con los perros, la gente cria, los vende y despues las familias se cansan y a la calle.. hay una desmesurada población de perros que no se esterilizan y venga a criar y a abandonar más aún. si la gente no ve bien la cria controlada de un gato de raza, que no entre en este subforo de bosques de noruega, que quieres que te diga.. |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues como bien dice Baldor, no veo q esta fascinacion q sientes sea amor y respeto hacia los gatos, hay demasiados gatos abandonados en todas partes como para dedicarse a traer mas criaturas felinas, por mucha fascinacion q esto te cause!!! Si algun dia la cuestion abandonos se corta otro gallo cantaria, pero la realidad es muy otra. Hay un exceso de criadores, tanto serios como aficionados que estan llenado el mundo de animales sin techo. A mi entender es una forma sutil de egoismo y maltrato. Las razas tambien son gatos. Deberia haber un control muy ferreo q no lo hay y menos aficionados a la cria, tanto de razas como de cruces de razas como de gatos en general.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y si lo que quieres es ver crecer a los cachorros, en poco tiempo vamos a estar inundados de casos como este: Barcelona – 4 gatitos de 1 mes ADOPTADOS!!!!
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Oye perdona, yo no he dicho en ningun momento que también pueda haber exceso de criadores, pero el problema mas grande es otro y es la cria de gatos y mezcla y venta sin control, por parte de gente que solo busca ganarse unos duros. Pero hay que respetar, que hay personas que se fascinan por una raza determinada y si tienen un gato de raza, pues es proque quieren, y nadie se tiene que meter a criticar sobre si quiere un gato de raza o no. Yo he tenido muchos gatos adoptados de la calle, y criado gatos abandonados a biberón, asi que no me digas si me gustan o no los gatos porque no sabes nada de mi. y lo dicho, si os molesta que aqui se hable de los bosques de noruega, no entreis, no hay nada más fácil. Es que estan facil criticar! |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Sabes la variabilidad genética que hay entre gatos de una misma raza, comparando con la que hay entre los "comunes" y "mezclas". La diferencia es abismal. Eso solo lleva a problemas hereditarios en los gatos de raza, con su limitado pool genético. Como decía Dreide, el día en que se acabe con el abandono y la cría indiscriminada tendrán una justificación los criadores. Pero para mi, el seleccionar a los gatos por unos simples rasgos decorativos, a costa de su salud, me seguira pareciendo una animalada.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|