Re: Bosque de Noruega jejeje Baldor no esta prohibido ligar asi q adelante con la caña a ver si cae alguna pelirroja jajajajaja, con lo grandota q es oiremos el PLAFFF jajajajaja.
Tampoco soy genetista, pero cada vez q abro la enciclopedia de las razas, si, la tengo y me la miro Baldor joer!!!!!Resulta q todas las razas son encantadoras con los niños, excelentes guardianes, fieles, leales suamente sociables y ole!!! En parte es verdad, depende en gran medida de como los trates y en otra medida los genes q haya heredado. Otra cosa que si es real es que en cada camada, de la mismisima raza, nace el cachorro alfa y el omega, el travieso el remolino el tranquilo y el inquieto. Dicen que el ambiente y la educacion son factores mas importantes q la genetica, otros dicen que fifti fifti y otra q la genetica es mas fuerte q la educacion. Total yo creo q todo tiene su importancia, pero el factor ambiental es primordial a no ser q el animal este enfermo o tenga genes transtocados!!! Por ej. Xaloc heredo la epilepsia, y aqui no puede nada la educacion!!! Un fox terrier es mas inquieto q un basset y un rottw. es mas fuerte q un yorki, eso es pura genetica, lo demas es socializacion, educacion y ambiente. |