Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Razas de gatos

Publicidad

Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 02-ene-2008   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Criadores De Bombay

Alguien me podría decir si existen en españa criadores de esta raza o donde se podrían comprar aqui?.

Muchas gracias.
MISTER está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-ene-2008   #2 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Predeterminado Re: Criadores De Bombay

De verdad nadie sabe si se puede conseguir esta raza en España?
MISTER está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-ene-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

La actitud mayoritaria que vas a encontrar en este foro es de rechazo a los criadores y a la compra de animales, por eso es difícil que recibas respuesta a esta pregunta.

La única respuesta que puedo darte es que te pases por aquí: http://www.foro-gatos.com/f13/ o te acerques a cualquier protectora que te caiga cerca, y adoptes un gato que te enamore, independientemente de la raza.

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor está desconectado  
Antiguo 03-ene-2008   #4 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

¿y entonces me quereis explicar de donde salen los gatos?, por que en la calle solo hay callejeros, que yo sepa...............
MISTER está desconectado  
Antiguo 03-ene-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

¿Me puedes explicar tú la diferencia entre gato y callejero? Parece que para ti sean animales distintos. Pincha aquí y dime que ves: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa (O en cualquiera de las fotos que hay en los mensajes de adopciones.)

Y en la calle o en las protectoras puedes encontrar animales "de raza", que son abandonados igual que los "callejeros". Eso si, sin "pedigree".

Baldor está desconectado  
Antiguo 03-ene-2008   #6 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

no es diferencia entre gato y callejero, sino entre callejero o común y de raza. Y la diferencia es que unos han sido creados por la seleccion natural y otros por el hombre. Es posible que en las protectoras de animales pueda encontrar gatos de raza, que seguramente fueron comprados a un criador pues sino no existirian. No se a que viene tanto perjuicio con los criadores.
MISTER está desconectado  
Antiguo 03-ene-2008   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Crees que si no existieran criadores no existirian esas razas ??

De gatos no es que sepa demasiado, todavia soy muy inexperta, pero supongo que sera igual que con las razas de perros, es decir, que no haya criadores de huskies en el caribe(por ejemplo) no quiere decir que ese perro no exista, solo que no lo encontraras fuera de su habitat, pero existir existen, al igual que cada una de las demas razas. Digo yo que cada raza habra desarrollado su pelaje, comportamiento y costumbres dependiendo de la zona en que viva , y habra aprendido a hacer determinadas cosas para su supervivencia. Y si el hombre ha cogido razas de una zona y las ha llevado a otras, y estas se han juntado con las ya existentes, habran dado lugar a otras razas, pero esto sigue siendo natural, no lo ha creado el hombre xDD los animalitos se gustan y hacen sus cositas para tener mas animalitos.Pero existir, existen sin haberse creado en probetas.

El perjuicio es que con la cantidad de gatitos que hay abandonados y muriendose, gatos de todas las razas, la gente vaya a criadores y no se pase por las protectoras a mirar los gatitos que hay, que hay muchos y de muchas razas, y se compren un gato de raza pensando algo que no es, y luego se lleven un chasco y los abandonen, poque no son todo lo megasuperchulis que parecian.
Emeldyr está desconectado  
Antiguo 03-ene-2008   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por MISTER Ver Mensaje
¿y entonces me quereis explicar de donde salen los gatos?, por que en la calle solo hay callejeros, que yo sepa...............
El significado textual de tu mensaje es que solo se pueden conseguir gatos a trabes de criadores, los que encuentras en la calle no son gatos. Das a entender que los gatos comunes son inferiores a los gatos con pedigree, y me gustaria saber por que piensas eso. Mas que nada, por que todos son Felis silvestris catus

Baldor está desconectado  
Antiguo 03-ene-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

la verdad opino que el que solo quiere una raza no quiere a los animales, sino un juguete. un amigo se ha gastado estas navidades 800€ en un perro de esos arrugados. dice que si va atener un perro sea como a el le gusta, o sea, que te gustA El animal pero si es así o asá. si quieres un perro/gato ayudas a uno, no dejas que mueran en una jaula o por una inyección mientras te gastas el dinero para que un@ señor@ lo gane a costa de tener mercadeando a la madre para criar a tu futuro animal. en mi opinion eso no es querer a los animales

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Antiguo 03-ene-2008   #10 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Emeldyr:La mayoría de las razas de gatos ( y de perros que existen hoy en día, son fruto de los cruces deliberados para conseguir animales con determinadas características. Obviamente esto a sido llevado a cabo por los criadores.

Baldor: Yo no digo que la única manera de conseguir un gato sea a través de un criador, pero si la mas fiable en cuanto a que sus animales cumplen con un standard establecido para una raza determinada. Los que hay en la calle, como tú bién indicas, son silvestres, osea salvajes y no creo que sean precisamente muy cariñosos o sociables (hay un montón debajo de mi casa y son bastante antipáticos).

Roqui: Bueno, puede que tu opines que lo que quiero es un juguete y lo respeto, pero que quieres que te diga?, desde luego no voy a meter en mi casa un gato enfermo o adulto que puede resultar agresivo o distante, busco un animal de compañia. Yo no soy la madre teresa. Y ya que te pones tan trágica/o, ¿porque en vez de recoger todos esos animales desvalidos no recoges personas que están en su misma situación de desamparo?. Menos hipocresia y menos demagogia.

PD: Si no fuera por esos criadores los únicos gatos que tendríais a vuestra disposición serían los que veis por la calle. ¿cuantos de vosotros teneis un gato de otra raza?, ¿entonces en que quedamos?.

MISTER está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación