Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Razas de gatos

Publicidad

Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 12-ene-2008   #101 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE
Predeterminado Re: Criadores De Bombay

Debiera de haber màs control sobre estas historias,Pero no està prohibida traer animales de otros paìses sin control sanitario?
Antiguo 12-ene-2008   #102 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Hay muxas maneras d decir las cosas!!!! Un poquito de porfavor!!!! Creo q el dialogo amable es la mejor forma d explicarse y muy especialmente de ser escuchado.
Abi, vivo en Barna y te puedo asegurar q mister guau es dramatico!!!! Se que salen por la tele y eso les da clientela desinformada pero mister guau tiene otra cara, muy desagradable!!! De entrada ya que compras y pagas, al menos q no te estafen, antes compraria a un buen criador q al menos tiene un control estricto de camadas al año, q a una tienda q los vende al mismo precio o mas caros, sin q te presenten a sus padres, eso si todos campeones del mundo de Rumania!!! Vas a desplazarte alli para comprobarlo???Los pedigris son falsos, es facil falsificar un pedigree de un pais lejano!!! Las perras paren en cada celo y mueren rebentadas y agotadas uffff. Mira chica, he visto chow chow parecidos a gallinas, a 800€ de mister guau, sharpey que parecen boxers pero no lo son!!!! Para mas inri, y tiene razon Casca, llegan enfermos, muchos no sobreviven pq vienen hacinados y en tragicas condiciones, es un trafico de esclavos!!! Si padece asma no sufra se lo cambio, te hablo de un caso real, y se lo cambiaron por otro chow chow agallinado??? Mi pregunta es donde fue a parar el perro asmatico??? Nunca garantices al 100% a nadie, ni siquiera d ti misma!!!!

Tengo mi propia tabla de valores y la voy a exponer, tiradme de las orejas si esta mal;
1- Si hay un culpable del malvivir de 1 animal este es el mal nacido que los maltrata, machaca a palos, tortura., culega del arbol al galgo, esta tipo e gentuza jamas entrara en foro alguno sobre gatos, perros y etccc)
2- El que abandona, le tira en la calle pq ya se apañara, esto lo he oido y es falso, un gato no se apaña en la calle, el 70% de estos inocentes muere de tristeza y/o atropellado, otros enferman, una desgracia!!!. Sin contar q pueden provocar un accidente!!! Esta calaña es mala, y tampoco entrara en un foro de respeto a los animales!!!!
3- El q no lo tira en la calle pero le entra la prisa y lo coloca en un refugio o perrera. Este ademas se va con la tranquilidad de la labor bien hecha!!!! Solo deseo q algun dia sus hijos se lo recuerden, -fuera papa q molestas!!!
4- El mercantilista espavilado que abusa de la ignorancia del tema y se dedica a inventarse razas!!!
5-Todas las tiendas q se untan las manos vendiendo animales, sin control ni escrupulos, q son todas!!!!
6- los criadores, abusones q contribuyen a fomentar el comercio de animales, ademas q tampoco se les cae la cara cuando los cachorritos no dan el standar, se sacrifican y basta!!!! Convierten un precioso animal de cia. en un objeto de lujo!!!! Q caray para muxa gente un animal de cia es una terapia no un lujazo inalcanzable!!!!
7- los compradores, inocentes y desconocedores de todo el entorno q mueve esta gran maquina de dolor animal, a veces por capricho, a veces por ignorancia alimentan esta terrible parafernalia.

Pero, una vez adquirido el animal, si lo cuida le ama, pues q se le a a hacer, nadie nace enseñado, y menos conociendo q rascando la superficie de algunas cosas lo q vas a ver hiere los ojos.!!!! Hay personas q tras adquirir por desconocimiento a un perro o gato, se han dedicado a adoptar!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-ene-2008   #103 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Dreide, un par de cosas:

Te olvidas de una categoria: los compradores, conocedores de todo el entorno q mueve esta gran maquina de dolor animal, a veces por capricho, a veces por ignorancia alimentan esta terrible parafernalia.

Ademas de que yo no pondría a los criadores tan abajo.

Y por otro lado, no estas ejerciendo tu labor de supermoderator como debieras. Deberías haberme apercibido de que me actitud no es la adecuada para un foro público y cortado de raiz mis faltas de respeto a otro forero.
Baldor está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-ene-2008   #104 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Creo que no podrìa estar mejor explicado Dreidre,pero me hago una pregunta.¿Y què pasarà con todos los que vienen en esas condiciones tan malas?¿los mataràn?¿los abandonaràn?Biquiños
Antiguo 12-ene-2008   #105 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Me gusta tu actitud,Baldor,perder los papeles ,los pierde cualquiera,pero reconocerlo es de nobles,y no hay muchos hoy en dìa.Una copa para ti. Biquiños
Antiguo 12-ene-2008   #106 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

No, si no los he perdido, Ines, se perfectamente lo que digo en todo momento, y me reafirmo en todo lo dicho y todas las "faltas de respeto". ¿Acaso me ves pedir disculpas?
Baldor está desconectado  
Antiguo 12-ene-2008   #107 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Baldor, no me digas lo q debo y no debo hacer!!! ya soy mayorcita de edad, y supongo q tu tambien!!!! Y me gustas mas peludo q pelao y aun este de acuerdo contigo en muxas cosas las sueltas tan a bocajarro q pueden dar lugar a see malinterpretadas!!! Soy mujer de paz!! Bastante follon trae la vida como para q nos cabreemos hablando de lo q tenemos en comun; el amor a los gatos,y por extension, al menos por mi parte a todos los animales incluso los humanos!!!

Ah, perdon, se me olvidaba, si creo firmemente q los compradores en su gran mayoria desconocen como funciona esta tragedia, si lo supieran no comprarian en la vida!!!! Pq es incompatible amar a los animales y participar en su masacre, me parece antagonico vamos!!!!
Peace and love.

Antiguo 12-ene-2008   #108 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

NO te lo digo como persona o forera, Dreide, que en ese aspecto estoy segurisimo de que tienes la cabeza bien amueblada. Te lo digo como supermoderadora. Como forera, te respondería que no todos tenemos en común el amor a los gatos, como puedes comprobar en este mismo hilo, o que no todos entendemos el amor a los gatos de la misma forma. Como supermoderadora, te digo que eso no importa. La paz se mantiene con mano dura, visible y justa, Dreide.. Otra cosa es que tipo de paz pretendas mantener.

Parece que suelto las cosas a bocajarro por que son las cosas que pienso, sin filtros políticamente correctos ni buenas maneras, digo lo que pretendo comunicar con la intención de que no haya ambigüedades (Y si las hay, son un recurso dialéctico para seguir con el debate) . Apunto bien a la cabeza y disparo para que quede bien clara mi intención, nada de soltar lo primero que se me ocurre, ni de endulzar mis opiniones. Vamos, que me sentiría muy ofendido si alguien malinterpreta mis palabras como un ataque. Si se pueden interpretar como un ataque, es que son una declaración de guerra.

Y a mi no se me olvida, estoy seguro de que muchos compradores (No todos) lo son a pesar de saber de esta tragedia. Y de los que no saben, muchos mirarían hacia otro lado al saberlo. Y no digo creo, digo estoy seguro basándome en una pequeña muestra estadistica que me rodea. Quizas no sea representativa, pero es lo que se.
Baldor está desconectado  
Antiguo 12-ene-2008   #109 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

Cita:
Iniciado por Abisinia Ver Mensaje
cascabel: te aseguro al 100% ke en MisterGuau no ocurre eso ke tu dices, una cosa es vender y otra traficar... vienen bacunados y desparasitados, con microchip, su pedigree y tienes una garantia en caso de ke enferme.

...
jo, que putada!!!!......estoy buscando la factura de Txundarata porque me ha venido con fallos de fábrica, hay que ver que sinvergüenzas de habermela dado sin globos oculares, jo jo y muchos joes, a ver si me la cambian por un gato a medida de mis caprichos y con dos ojos que queda mucho más guay.

por favor Abisinia, informémonos un poquito. Y no te creas las mentiras de gente que vendería a su abuela por encasquetarte su "mercancía", porque ellos también pagan sus hipotecas. Tal vez debería borrarte el mensaje por publicidad dudosa, pero lo dejaré para que todos veamos el sinsentido que tiene este post.

y MISTER....(autoedito por ser algo salidito de tono....) Infórmate antes de decir que los callejeros son antipáticos...no son antipáticos, tienen miedo y son precavidos.

Yo tengo tres gatas adoptadas que fueron callejeras y tengo los tres casos que mencionas, aunque no lo hice adrede:

1 - Far: Gata adoptada adulta, con aprox. 7 años.
2 - Negu : Gata con un pelaje que al parecer no es muy "popular" , a la gente no le gustan los gatos carey, y junto con los gatos negros, son los que menos se adoptan.
3 - Txundarata: Gata negra, sin ojos debido a un herpes ocular, que una pareja de gran corazón de una protectora se tomó el trabajo de acogerla, curarla, sacarla adelante y buscarle una casa, negándose a recibir dinero alguno y preocupándose de hacerle un seguimiento.

Las tres son las gatas más antipáticas del mundo, ahora mismo Negu está en mi regazo ronroneando, Far encima de la tripa de mi novio que está tumbado en el sofá y Txundarata trayéndome cada 5 segundos un ratón de peluche para que se lo tire y así me lo vuelva a traer. Ya vez lo antipáticas que son los callejeros.

Perdóname que te diga, pero UN GATO ES UN GATO SEA COMO SEA, y las pretenciones de tal o cual característica son puro egoismo y falta de cultura...como dice mi amigo Guille, veterinario con 21 años de experiencia: "Cada vez noto la diferencia de educación en las personas observando no sólo como tratan a sus perros, sino la raza y la "no raza" de perro que me traen"

ahora puedes llamarme lo que te de en gana, yo decididamente me meto en el equipo de los "radicales" de Jonesy y compañía.

y voy a seguir leyendo el tema porque sólo he llegado hasta el mensaje que cité arriba.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.

Última edición por ximiska; 13-ene-2008 a las 20:47.
ximiska está desconectado  
Antiguo 12-ene-2008   #110 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Aynsssss Baldor, q nos van a bannear, q esto parece mas q un foro un chat!!!!
Tengo la lavadora perdiendo agua y puesta, los amigos del pariento dando el laton, los gatos tecleandome cuando voy a vigilar la lavadora y te quiero contestar uffff pobres mujeres lo q tenemos q pasar jajaja
Moderar=1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso
Nada q ver con reprimir=Contener, detener o castigar, por lo general desde el poder y con el uso de la violencia, actuaciones políticas o sociales.

Si por un momento piensas q estoy para reprimir, ahora mismo pido la dimision. Me apunte a moderador pq me encanta este foro q desde el principio es genial,y no hay apartado de "busco novi@" o sea q no ha lugar a gatos para criar y aquello de busco angora turco para etc....!!!! Para aportar mi granito de arena, de gatos y perros alguna cosa se, aunq me queda mucho q aprender, creo q mi experiencia puede valer, igual q la tuya o la de cualquier persona q entre a forear!!!!
Quiza por deformacion profesional, mi trabajo tiene algo de durillo, he aprendido q las cosas entran mejor si son razonadas, no solo por quien las dice sino por quien las recibe, sin endulzar ni disparar!!!! A mis niños, y hablo de niños de verdad, los de mi centro de trabajo, la gente de a pie les odia, he oido frases q me han dejado helada, desde a estos xxxx habria q matarlos hasta frases de un contenido xenofobico q dan pavor!!!! Como esoty al otro lado de la misma moneda y veo a menores de poco mas de 12 años con ataques de ansiedad extremos, con insommio, con calmantes, chillando,con miedo la oscuridad, violados y etcccc. Pues cuando oia estas frases me molestaba tanto q me lanzaba al cuello, a morder!!!! No consegui que nadie me escuchara!!! Ah!!! la loca de los xxxx, y puedes imaginar!!!! Comentandolo con compis,psicologos algunos, me dieron una estrategia mejor!!!! Jamas enfadarse, saber escuchar y en cuanto el xenofobo ha acabado, con toda la serenidad desmantelar todo su discurso: tan fragil como contundene opinion, si se puede llamar opinion a la estupidez!!!! Y funciona!!! Ni acabo hundida en la tristeza al borde la despresion y deseperacion, ni con llagas en el estomago!!!! Weno todo este rollo q he soltado, para decirte q no me considero un cuerpo represor!!! Ala dicho esta!!!!!

Última edición por dreidre; 14-ene-2008 a las 19:00.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación