Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Razas de gatos

Publicidad

Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 06-jul-2008   #131 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Respuesta: Criadores De Bombay

Tranqui Jonesy, sin cole los crios se aburren!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-jul-2008   #132 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Tranqui Jonesy, sin cole los crios se aburren!!!!

No, si yo estoy tranquilisima, quien no debería estarlo es quien me saque temas precisamente en estas fechas... ¿Te he dicho alguna vez que bufo de puta madre?

(Por cierto, muerdo y araño también, no te vayas a pensar... )

Jonesy La Harpía
Los Innombrables (provisional)

Jonesyom está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-jul-2008   #133 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Es que el mensaje en si es inconsistente, que tenga gata preñada en si no es (por desgracia) novedad y no se habla de venta..... estaremos atentos a los acontecimientos

Antiguo 06-jul-2008   #134 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
¿Estas comerciando con una camada?, me parece que éste no es el lugar indicado (ni el mejor momento del año para pasarnos por las narices tal aberración).
Si, debo ser un terrible traficante de almas, al macho lo encontre debajo de un camion afonico de llamar y con la colita rota, demasiado joven (creo que no estaba destetado, todavia me mama un dedito); cuando lo llevamos al veterinario, nonos lo creiamos, no tenia ningun parasito ni infecciones ni nada, un milagro y lo adoramos

La hembra la adopte de un frances que dejo un anuncio en el veterinario porque no podia cuidarla (y vaya si era verdad, estaba la pobre famelica y llena de canas), y me la quede porque era igualita que mi Salem (incluso tenia la marca gris sobre las cejas fijeseusté)

Hace pocouna amiga nuestra que entiende de estas cosas de razas me viene y me dice que mis gatos son de raza, no los quiero mas por teenr un nombre pegado al culo, pero estaba buscando informacion de la raza y he visto a este poster preguntando por uno... y resulta que no voy a poder colocar toda la camada

En respuesta a los que comparan los gatos con los niños... hos habeis esterilizado? porque anda que no hay niños muriendose por el mundo de hambre, pues resulta que yo tampoco he esterilizado mi gata, denunciadme.
Salem Saberhagen está desconectado  
Antiguo 06-jul-2008   #135 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

A ver Salem, que encontraras un gatin sea de raza inn o onn, tampoco es nada del otro mundo.
Viendo como esta el panorama gatuno años tras año, con camadas sacrificadas integramente, abandonos, enfermedades y un larguisimo y espantoso etccc me parece bastante poca conciencia hacer criar a una gata, sabiendo a ciencia cierta que hay muchos gatos ya nacidos sin ningun futuro!!!!
Esterilizar o no a tu gata depende de ti y de tu capacidad de amor y comprension en su bienestar, hacer criar si me parece una falta total de responsabilidad.
Otro punto, si vas a dar los cachorritos en adopcion pon el tema en adopciones, si piensas venderlos, en este foro esta prohibido la venta de animales, por lo q no nos quedara mas remedio que borrar el tema y expulsarte.

Antiguo 06-jul-2008   #136 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Uys.... .... .... me se están afilando las garras...

Jonesy La Harpía
Los Innombrables (provisional)

Jonesyom está desconectado  
Antiguo 06-jul-2008   #137 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
A ver Salem, que encontraras un gatin sea de raza inn o onn, tampoco es nada del otro mundo.
Ya se que no es nada del otro mundo, yo simplemente los adopte, que son de raza? posfale, que no? pos mejor

Cita:
Viendo como esta el panorama gatuno años tras año, con camadas sacrificadas integramente, abandonos, enfermedades y un larguisimo y espantoso etccc me parece bastante poca conciencia hacer criar a una gata, sabiendo a ciencia cierta que hay muchos gatos ya nacidos sin ningun futuro!!!!
Esterilizar o no a tu gata depende de ti y de tu capacidad de amor y comprension en su bienestar, hacer criar si me parece una falta total de responsabilidad.
So sorry, pero yo no "hago criar" a mi gata, resulta que le dejo eso a la naturaleza, posiblemente tenga que recurrir a la pastilla o algo despues de la primera camada porque efectivamente no me puedo responsabilizar de una camada despues de otra, pero no he querido negarle su estatus natural de madre de entrada, y porcierto que esta encantada, no para de ronronear y de pedir mimos, esta supercariñosa, no me arrepiento para nada (pero si voy a tener que hacer algo en el futuro)

Cita:
Otro punto, si vas a dar los cachorritos en adopcion pon el tema en adopciones, si piensas venderlos, en este foro esta prohibido la venta de animales, por lo q no nos quedara mas remedio que borrar el tema y expulsarte.
no voy a "dar en adopcion" mis gatos, me hago responsable de primera mano de esta camada, los tengo casitodos colocados (amigos que quieren los descendientes de mis gatos, que son la mar de cariñosos y monos) y no, no los estoy vendiendo, simplemente me he fijado que no hay muchos bombay en España y si el OP quiere uno con todas las caracteristicas (no les he sacado el pedigree) posiblemente tenga alguno sin colocar.
Salem Saberhagen está desconectado  
Antiguo 06-jul-2008   #138 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

empezamos a contadecirnos???? mal vamos eh!!!!
Cita:
Iniciado por Salem Saberhagen Ver Mensaje
yo tengo una gatita bombay que va a tener cachorros (el padre tambien es bombay)en breve, si todavia tienes interes, no dudes en ponerte en contacto conmigo
parece que no esta tan controlado el tema!!!! buscas adoptantes q te son desconocidos del todo!!!
Cita:
... y resulta que no voy a poder colocar toda la camada.
Y la mayor contradiccion del mundo, vamos a ver, los tienes colocados de primera mano o no???? vaya lio te traes dejando que la naturaleza siga su curso eh!!!!!

Cita:
no voy a "dar en adopcion" mis gatos, me hago responsable de primera mano de esta camada, los tengo casitodos colocados (amigos que quieren los descendientes de mis gatos, que son la mar de cariñosos y monos) posiblemente tenga alguno sin colocar.
Aclarate !!!!

Antiguo 06-jul-2008   #139 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:

En respuesta a los que comparan los gatos con los niños... hos habeis esterilizado? porque anda que no hay niños muriendose por el mundo de hambre, pues resulta que yo tampoco he esterilizado mi gata, denunciadme.
Tocando todos los puntos demagogicos, verdad? Pues si, yo estoy pensando seriamente en la vasectomia, y no tengo hijos (Ni pienso tenerlos).

No es comparable.
Baldor está desconectado  
Antiguo 06-jul-2008   #140 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Ya se que no es nada del otro mundo, yo simplemente los adopte, que son de raza? posfale, que no? pos mejor

Si no tienes los papeles que acrediten el pedigrí, no son de raza. Solo se parecen a esa raza. Son gatos vulgares y corrientes, los mejores.

Baldor está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación