Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Razas de gatos

Publicidad

Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 18-jul-2008   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Nausica, Marivi, Lola, Shasha, Tyson, Confit, Coco, Dolç, Magic, Minerva, Pepona, Ares. MISS.
Predeterminado Cual es vuestra raza preferida?

No se si habra ya algun pos parecido, por si acaso y por curiosidad.
Cual es vuestra raza preferida? tanto por fisico, caracter.. no se si variara el caracter en razas, he tenido poca experiencia.
haber si os animais
Ami desde luego que cuanto mas salvajes parezcan mas me gusta, fisicamente me gusta el bengali, y habia otra raza que no recuerdo el nombre... Yo solo he tenido ''mestizos'' la primera era un cruce de persa con europeo y me salio bastante salvaje, y esta que tengo la madre era completamente gris y el padre callejero, segun el vete es europea, la cuestion es que tambien me ha salido salvaje xD
Antiguo 18-jul-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis
Predeterminado Respuesta: Cual es vuestra raza preferida?

Pues si te digo la verdad no me suelo fijar en la raza. Solo en el caracter del animal, sea gato ó perro. con respecto a los gatos solo hago dos diferencias los "normales " que digo yo ( europeos)y los "chatos"(Persa). y de entre estos dos me quedo con los "normales" si he de elegir pero los persas son tan bonitoosss, que no me importaria tampoco, o sea un lioo. que me gustan todosss.
Que mas da las razas. Todos los gatos son iguales, y te cuidan y ronronean igual. Luego depende de como te guste a ti.....

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-jul-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

hay una cosa que siempeme ha llamado la atención. Cuando se hacen descripciones de las razas, en todas ellas se dice que son gatos de muy buen caracter, y cariñosos...a nadie le ha tocado un gato gruñon e independiente????...Nunca he leido, 'este gato es un verdadero cab*on!!!!'

a todo esto, mi raza favorita es el comun europeo, especialmente si es atigrado, romano o rubio atigrado...

pero da igual lo que le guste a uno, porque cuando te aterriza uno en los brazos o te entra por el ojo, suele ser amor a primera vista, y cualquier otra posibilidad u opción queda anulada... ese es nuestro amor!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-jul-2008   #4 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Nausica, Marivi, Lola, Shasha, Tyson, Confit, Coco, Dolç, Magic, Minerva, Pepona, Ares. MISS.

no si ami tambien me da igual las razas, algo que tengo muy claro es que nunca comprare un gato, con la de gatos que hay en la calle y en perreras, es simple curiosidad, a la vista creo que muchos tienen preferencia como habeis decho por ejemplo el europero, que ami tambien me encantan y mas si son atigrados. Por ejemplo dire que los de pelo largo no me agradan mucho, pero a la hora de ayudar, ya pueden tener el pelo corto, largo o sin pelo, que yo lo que haga falta

Por cierto, alguien tiene un gato esfinge? os gusta?
Antiguo 18-jul-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Mis animalillos:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.

Bueno, mi debilidad los gatos negros :P Pero no hago distinción... Sea el gato que sea que caiga en mis manos, será bienvenido :P (Con el permiso de mi madre, mientras viva bajo su techo xD)

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Antiguo 18-jul-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Romy, Gastón y Mara.

A mi me encantan los persas, pero como bien decís si se acerca un gatito a pedirte cariño da igual la raza que sea.
En estos momentos, sólo tengo estos dos que veis en mi firma más tres en "acogida". Eran cuatro, pero ya le he buscado familia a uno. La mamá siamesa, el papá un negrito más cariñoso que ni paqué, y los dos nenes machitos atigraditos de color marroncito. Ya uno de los nenes tiene familia, falta el otro.

lacasperina está desconectado  
Antiguo 18-jul-2008   #7 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
mafalda, osito, panchita, chico-chic, leoncito, tachuela y martín.

como mi debilidad son los gatos negros, mi raza favorita es la bombay

Nacionalidad: EE UU
Origen: Se trata de una raza moderna, creada en EE.UU. a través de cruces entre el Burmés y el Americano de pelo corto. Su nombre se debe a su semejanza con el leopardo negro de la India.
Descripcion: Cabeza redonda, con cara rolliza que termina en un corto hocico de stop evidente. Orejas de tamaño medio, ligeramente redondeadas. Nariz negra. Ojos redondos amarillos o de color cobre oscuro.

Cuerpo flexible, alargado, de talla mediana, más bien macizo. Patas ágiles con almohadillas negras. Cola de longitud media.

Pelo muy corto, de textura fina, muy adherido a la piel.

Color negro, muy brillante, más claro en el nacimiento del pelo.

Defectos: pelo rizado, manchas en el manto, cola corta, ojos verdes, almohadillas plantares de color distinto al negro

Ambiente ideal: Departamento.

Cuidados: cepillado ocasional, frotar con un paño para conservar el pelo brillante.
Utilizacion:
Caracter: Afectuoso, quieto, sensible.

Los rusos azules también me gustan, son hermosos por el color gris azulado de su pelaje y por su ojos verdes.

Pd: ah claro, no es que yo prefiera a los de raza, los que lleguen a mi, más aún si son unos indefensos o desvalidos son acogidos en mi hogar. tampoco me gastaría un montón de plata por un gato, solo para que sea de raza y lucirme con él, porque los animales no son objetos de lujo, son seres vivos y merecen respeto y que se les valore sean de raza o no!!

solo que estas dos razas me parecen preciosas.

solo he tenido un gato de raza, un siames y no lo compré llegó a mi casa solito, parece que se perdió porque estaba con sus uñas limadas y con collar... el resto de mis gatos siempre han sido mestizos.... rasquitas pero encantadores jijiijijijiji
Mafaldita está desconectado  
Antiguo 18-jul-2008   #8 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
A SORT Y A TOTO

Para mi los mas bonitos son los siames en cualquiera de sus variedades, porque son muy guapos y muy señoritos

Mi caso es que hace 2 meses llame a una asociacion de gatos porque ya tengo mi casa con mi novio y queria que fueramos uno mas y cogimos a Sort que es una pobre gata siamesa que habian abandonado y me laquede pero tambien tenia a su hermano Q Es un Cartujo y me dio pena y se lo lleve a mi hermana .

Respondiendo a Zortekento si mi Sort es arisca y traviesa pero en 2 meses me a ganao el corazon y el cartujo de mi hermana que se llama Toto es muyyyyyy tranquilo y apacible asi que yo me rio de él porque es muy aburrido

Yo me quedo con la bicho de Sort VIVA LOS GATOS REBELDES QUE NOS VUELVEN LOCOS A SUS AMOS

Aqui os enseño a los 2 bebes de mi familia la bicho y el aburrio (con cariño)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 24062008216.jpg (107,3 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen068.jpg (194,4 KB (Kilobytes), 6 visitas)
zoilaa1983 está desconectado  
Antiguo 18-jul-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por zoilaa1983 Ver Mensaje
Respondiendo a Zortekento si mi Sort es arisca y traviesa pero en 2 meses me a ganao el corazon y el cartujo de mi hermana que se llama Toto es muyyyyyy tranquilo y apacible asi que yo me rio de él porque es muy aburrido

Yo me quedo con la bicho de Sort VIVA LOS GATOS REBELDES QUE NOS VUELVEN LOCOS A SUS AMOS
Yo me quedo con el que me toque.

Yo no pedi un gato 'invisible', timido, miedoso y asocial...pero me tocó, y bien contenta con él!!!!

Lo que he querido decir, no es que un gato arisco tenga que ser despreciado, rechazado o discriminado, sino lo que he dicho:

Cita:
hay una cosa que siempeme ha llamado la atención. Cuando se hacen descripciones de las razas, en todas ellas se dice que son gatos de muy buen caracter, y cariñosos...a nadie le ha tocado un gato gruñon e independiente????...Nunca he leido, 'este gato es un verdadero cab*on!!!!'
y mira que hay gatos gruñones y ariscos por el mundo!!!!
zortekento está desconectado  
Antiguo 18-jul-2008   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Golfo:mis ojazos; Boluda, Cuqui, Galahad y Tristan, mis acogidos

Zortekento , ¿que cuentan de los Maine Coons?. Por que se de uno que en la clinica veterinaria se quiso comer al veterinario. Según me contaron es impresionante ver un gato de casi 8 kilos atacando a un ser humano...

A mi me parece un tópico muy usado lo de gato de x raza con tal carácter de serie. No es así. El carácter del gato es algo mas que un factor genético, el entorno, sus experiencias mas tempranas, serán las que formen su carácter.

Por cierto, la gata que tiene mi madre es un cruce de angora y es una autentica cabrona . Siempre he dicho que sirve de perro guardián

Como Zortekento , mi raza favorita es el común europeo y como mora_ira lo que me llama la atención del animal siempre es el carácter, nunca su aspecto físico. Sera por eso que nunca he visto un gato feo

horsie está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación