![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ![]() Siempre me han gustado los gatos azules y despues de informarme parece que hay tres razas parecidas en principio y queria saber si alguien me puede decir las diferencias entre ellas, principalmente el tema de tamaño, caracter, pelo y cuidados. muchas gracias por anticipado |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los papeles y los criadores sin escrúpulos que los venden, básicamente, aparte de algunas propensiones a enfermedades hereditarias concretas.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | me podrias hablar de cuales son propensos a esas enfermedades hereditarias? evidentemente no lo compraria... sera por gatos... ademas que por 4 duros le pongo un tinte a la mia y ya tengo un gato azul, con unos ojazos, dura y con todo lo bueno de la mia :P(es coña claro...) |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues no sabría decirte sin buscar en Google, pues para mi todos los gatos son iguales, independientemente de su procedencia.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Hay una pag llamada misifu en la q encoontraras toda la info q buscas, aunq personalmente te recomiendo una visita a una prote.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | fffffffffffff, pazzzzzzzzzzz. yo no entiendo de gatos de raza asi que siento no poder ayudarte, pero es que he visto la foto de tu gata y no he podido resistirme, que graciosa!!!! la pillaste en plena sesion de lametones de limpieza?? |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Entre un Azul Ruso y un Cartujo hay varias diferencias, los Rusos puros tienen la cara más orientalizada (más del tipo siamés puro, en triángulo por decirlo de alguna forma), los ojos siempre son de un color verde muy bonito. Suelen ser gatos de tamaño más bien grande y musculados. Los Cartujos, su cara es más redondeada, son más parecidos al Común Europeo en cuanto a morfología, y sus ojos suelen ser ambarinos. Ambas razas tienen la peculiaridad de soltar menos pelo que otras. De los demás azules nada se. Ahora bien, ya dichas las diferencias entre ambas razas, intuyo que eres una persona más bien concienciada en pro de las adopciones. Yo tengo una gata con el manto llamado azul/crema, tiene la cara y los ojos típicos del Azul Ruso. Esta es, mi Ziza: ![]() ![]() De verdad que hay tanta diferencia entre este otro de pura raza? ![]() ![]() Así que si tú como yo no ves a penas diferencias entre mi gata y estas otras de pura raza, y si estás pensando en adquirir otro, teniendo en cuenta que el manto color azul te gusta, y no te importa si el gatín tiene o no tiene un papel en el que ponga el nombre de sus padres, etc... pues adopta. |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Más claro, agua. Ahí tienes una pequeña callejera y un gato de raza, si encuentras diferencia entre la mirada de una y de otro, podrás hacer feliz al pequeño que elijas. Adopta, no lo dudes, SALVA UNA VIDA. | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Disculpa, desde luego que no te mereces "esto". Perdona. El korat es un gato que se le parece mucho al cartujo, aunque ni entiendo ni tengo mucho interés en las razas, pero tuvimos una cartuja acogida durante varios meses y estuvimos mirando diferencias entre los mantos de uno y otro. Indra era cartuja, la cabeza y los ojos son diferentes de los de los azules y de los korat, pero la verdad, no se si se diferencian mucho. (Indra, dicho sea con todo el respeto del mundo mundial, cartuja pura, abandonada, agredida gravísimamente y adoptada feliz para el resto de sus días) | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|