![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bicos, el siames es muy apegadito!!!! Tiene mala prensa pq charlan por los codos y claro hay vecinos muy finos q se sienten molestos!!!!Pero como mis vecinos son pocos y les gustan los animalitos pues les hace gracia. Los siameses puros son, para mi gustopelin feos, pq son muy ANGULOSOS de cara y los prefiero redonditos y macizones,pero el caracter del siames es un encanto, bueno claro depende de cada uno, si quieres un gatito quieto pues va a ser q no!!! Pq el siames es terremoto...a mi como q me gustan las moviditas pos me va el siames y el comun europeo, q tambien tienen tela algunos!!! Bueno en realidad ya te digo q me gustan los felinos!!!! Todos!!! No hay gato feo, eso lo afirmo donde haga falta. Pero esos ojazossssss!!!!! ![]() ;D ;D |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Coincido con Dreide en "Los siameses puros son, para mi gusto pelin feos, pq son muy ANGULOSOS de cara y los prefiero redonditos y macizones".,. Tengo en gran estima al siamés, personalmente es el equivalente al pastor alemán en los cánidos (fiel y extremadamente inteligente). De cachorros son unos pesados (excesivamente juguetones) , pero siames adulto son tu sombra. Tengo el recuerdo de una vecina muy mayor, que tenía un siamés en equivalencia igual de anciano que ella. Era increible verlos charlar, le hablaba normalmente al gato como si fuera una persona... y os juro que el gato por su acción-reacción le entendía tanto el sujeto como el predicado. Creo que los gatos que envejecen con uno, al final no te hablan por impedimento de su sistema vocal (por decirlo de alguna manera), nosotros creemos saber lo que significan sus maullidos y ellos aprenden enterder el lenguaje humano a la perfección. Lo dicho somos sus mascotas 8)
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo dicho Ais, somos sus mascotas.....que razon tienes en todo, estoy contigo en q el siames es un solete!!!! Ademas, mis dos medio siam, tienen la gracia de tener el manto (sobretodo Magic) y el caracter del siames y la forma de la carita del europeo. hummmm q guapos!!!!! ;DVero!!!!! estas muy ocupada???? casi q no se te ve por los foros chica!!!! Espero q sea pq te estas currando un blog o un album cn toda tu faunita. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Creo que este es lugar adecuado para hablaros un poquito de Katy, la brujilla revoltosa. Es muy cariñosa con nosotros y con la gente extraña al principio se asusta, pero al cabo de unas horas, se pasea por la casa tan pancha. Le encanta dormir pegadita en la cama a nosotros y le gusta mucho tumbarse en mis piernas cuando vemos un rato la tele. Cuando llegamos a casa, sale a la puerta a recibirnos y nos hace croquetas. Es muy curiosa y revoltosa. Hace cada cosa que te meas de risa con ella. Es muy juguetona y parlanchina. A sus tatas las quiere a su manera, mientras que a Chester le adora. Es la niña de nuestros ojos, la pitufa consentida. Es una gata muy especial y es la mimada de su "papi". ![]() ![]() ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Chesikami, Katy es super chocolate y creo q mi enano va por el camino pq con tres meses y medio tiene la carita totalmente negra. El chocolate le esta subiendo por la cola y ya le llega a la cintura jaja. Mira q diferencia de la foto anterior a esta de hace unas semanas.Son unos bomboncitos adorables. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
. De hecho, es la más habladora de las tres. Utiliza diferentes maullidos dependiendo del propósito que quiera conseguir. Además es una cameladora, siempre consigue lo que se proponga, menuda brujilla es... : Hola Dreidre, es muy posible que a Magic se le oscurezca más el color del pelaje según vaya creciendo. Nosotros no sabemos como era Katy de chiquitina porque cuando la adoptamos ya tenía un año y tres meses. Estos siamesines son tan especiales......
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |