![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si Chesi, se oscurecen a medida q crecen, hasta el año y pico van subiendo de tono , por eso mi enanito va a ser muy pero q muy chocolate, sin leche jeje. Acabara incluso mas negrito q tu nenita y si no al tiempo. Ademas a medida q se va tornando marroncito se va volviendo mas trasto jaja. Ayer les hice la foto prevacaciones, un dia de estos me lo zampo de lo guapo y simpatico q es!!!!!! Ademas de unos dias para aca, cuando jugamos a tirar la pelota me la trae todo decidido!!!! Es una copia de Nabat en siames jeje ![]() ;DSegun mi vete. Nabat tiene algun antepasado siames, para mi q si, pero tambien es muy europeo je :-* |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué graciosos los dos con la pelotita en la boca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Están para comérselos a achuchones¡¡¡¡¡¡ Creo que Nabat sí tiene algún antepasado siamés porque en la foto el pelaje se le ve algo más oscuro por ciertas zonas.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Chesi, ademas Nabat cuando mira muy fijo bizquea jajajajaja, lo del color es totalmete blanco, lo q pasa q con mi arte en fotografia le hago sombras donde no las hay. No es q las retoque, ni nada d nada, lo mio es rapido, ver, y disparar a lo q salga. ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues la katy también se pone bizca cuando está enfadada, está más graciosa ;D ;D ;D es cierto que en esta última foto ha salido Nabat completamente blanco , serán los efectos de la cámara ;D
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hola amigos soy mowsha una hermosa gatita colombiana, soy siames enrazada con tonkines segun smmy mi vete... tengo 2 añitos y vivo con mi hermanito Hades el cual me cuida y me resguarda... mi mama Heliseth y mi papa J.L Cat Blue... a quienes amo mucho.... me gusta gritar... destruir y a tacar a mi hermanito... me gustan los dulces aunque se que no los puedo comer y robar una que otra cosa para que mi mama enloquezca buscando!!!! gracias por compartir este espacio conmigo!!!! besitos a todos!!! |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Mi gata Sugar según mi vete es siamesa blanca, yo sé que no, que es una callejerita más, pero os diré que fueron y son tres hermanas, unanegra entera, la sugar blanca por completo y Naima, siamesa con un color precioso. Naima ![]() Sugar. ![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |