![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #23 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Buenas!!!! Mi gati es siamés y estoy muuuuyyyyy de acuerdo con Ais, son super inteligentes y de verdad que son tu sombra. Por las noches desde chiquitín tiene como 1 hora o así que no para, salta de un lado para otro, viene, te muerde y sale corriendo... Durante el día desde que suena el despertador ya me está llamando, salgo por la puerta de la habitación (es que le cierro la puerta de mi habitación para que no se acostumbre a dormir en mi cama porque soy alérgica, es una pena), y tengo que cogerle y darle besines porque si no no me deja ni andar, y desde que me levanto se recorre toda la casa detrás mía, cuando vuelvo de trabajar lo mismo, detrás de mi todo el tiempo, además ahora se ha cogido la manía de llamarme cuando está en mis pies para que le coja y dormirse encima de mis piernas, de verdad que son muy cariñosos... |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola!!! no habia escrito yo aun porqui en el apartado de los siameses. Mis dos siameses, son muy parecidos en cuanto a la forma de comer, dormir, y costumbres. Debe ser porque el pequeño Hades ha sido instruido por Sensei Manteka. En cuanto a caracter no tienen nada que ver. Hades no es un siames puro, pero en caracter si, es jugueton cariñoso, le gusta que le soben un monton, y siempre quiere estar con alguien.. en fin un solete. Milukito estoy deacuerdo contigo, los fines de semana cuando llego tarde, Hades en lugar de subierse a su sito a dormir siempre me espera en el comedor a que entre por la puerta y hasta que no me voy yo a la cama el no se va tampoco. Solo falta que un dia me de la charla... Sin embargo Manteka es mas agrio no quiere saber nada de nadie, excepto de mi madre, y si te acercas a acariciarle.. HAM!! BOCAO!. Sensei Manteka ![]() Hadesito San ![]() Por cierto, he visto que hay un perro que tambien se llama Hades... Los dos demonios.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Yo solo he tenido una siamés en mi vida, mi Niza, ya tiene 6 años y es un amor!!! Es la gata más dependiente que he visto, a pesar de que su caracter me limita un poco no la cambiaría por nadie. Es una gata extremadamente inteligente, pero me preocupa mucho su dependencia, ahora ke se acaban mis vacaciones y debo volver al trabajo empiezan los problemas con Niza, todos los años es igual, las dos primeras semanas se la pasa tiradita sin hacer nada hasta ke regreso, come poquisimo, y se ve muy desanimada. Es algo delicadilla de salud, ha tenido hemobartonella dos veces, se resfria con facilidad, tiene una deficiencia hepatica, es alergica a algunas cosillas. Y por inquieta le ha pasado un par de cosas aqui en casa, es experta en abril ventanas, ventanales, cajones, closet, joyeros, etc... con mi closet no pudo y de tanto intentar abrirlo se safo una garra... tambien por andar saltando y corriendo por todos lados se cayó con repisa incluida y se rompió entre los dedos de una pata trasera... Tambien le han pasado un par de desgracias afuera... hace un par de años me la robaron, la retuvieron por casi 10 días... y un par de meses despues la envenenaron... Es muy habladora, le gusta que la abrace para dormir...es mi bebota |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | son lo que no hay, pegajosos como ellos solos, la mia se pega todo el dia hablando conmigo, creo que ya hasta la entiendo, un dia soñe que hablaba de verdad muy bajito, me desperte y estaba aun un poco dormio y yo hablandole a ver si contestaba...hasta que me di cuenta que era un sueño... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Caray Brams!!!! que pareja mas fermosa!!!!! Bienvenido al foro!!!! jajaja
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | holaaaa, yo tbm tengo un gato siames, k bonitos son todos los vuestros, (para mi son todos hermosos,tengo debilidad por ellos ehh,jeje) mi gatita se llama Sasy y todavia es pequeñita, nose exactamente la edad k tiene pero conmigo lleva 1año y pokito, mis preferidos son los persas, pero como a sasy me la encontré en la calle abandonada me la kde y ahora no la cambio x ninguna.... De momento no os puedo poner fotos xk estoy en el trabajo y no tengo ninguna aki suya en cuanto pueda traer alguna os la pongo vale???? encantada de tar por este foro. bss. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|