![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #51 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Ara, Siento mucho lo de tu gatito. Mi gato miska, que es el que sale a la izda, era todo amor, un tesoro, muy digno, cariñoso, fiel, lo daba todo por mi. Murio en el mes de marzo y aun me muero de pena. Ahora tengo una siamesa y una callejera. La siamesa la he adoptado y tiene tres años. Es una gata muy rara, muy huraña. Esta estresadisima. No soporta que la cojan en brazos pero queire estar conmigo, pero en cuanto la hablo ya empieza a mover el rabo y a respingar. Nunca me habia pasado con un simes esto. Tuve otro de pequeña que era buenisimo, listo y nervioso. Muy de sus amos. Adoro los siameses, los gatos y los animales en general y pienso como tu, que son algo mas...y por supuesto que no son engreidos, eso lo son las personas. Te deseo que lo encuentres. Animo. |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola,soy Nueva En El Foro,pues Nada Queria Hablaros De Mi Siames Currito,k Es Pa Comersela,ya Tiene Un Año Y Es Super Charlatan,cuando Voy A Casa De Mis Padres Lo Preimero K Hace Es Ponerse En El Pasillo Y Empieza A Llamarme Con Sus Maullidos Peculiares Pa K Me Ponga A Jugar Con El,y No Se Cansa Nunca.el Mio Es Un Poco Arisquillo La Verdad,si Lo Tocas Te Kita Con La Pata De Atras O Se Va Para Otro Sitio,pero Eso Si Cuando No Le Chas Cuenta Viene Y Te Da Con La Pata Y Se Va,pa K Sepas De Que Esta Alli,pero Es Pa Comerselo De Verdad,tiene Una Carita,es Precioso,yo Antes Tenia Uno Comun(el Tipico Blanco Y Negro)k En Mayo Del Año Pasado Se Nos Fue Con Seis Mesesitos,yo Tuve Hasta Depresion,pk Fue Muy Fuerte Para Mi,y Ese Si K Era Cariñoso,se Llamaba Vivaldi(un Nombre Muy Peculiar,igual K Lo Era El),pero Bueno Ahota Tenemos A Currito K No Lo Cambiamos Por Na Del Mundo,es El Nene Consentido De La Casa,jajaja.haber Si Os Pongo Una Fotito,veras K Bellezon.como Puedo Poner La Foto?esk No Me Sale!!!!!! |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Otro mensaje ininteligible.... Bufff...
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
| | #57 (permalink) | |
| Recien llegado ![]() | Cita:
gracias,quiero poner la foto pero no tengo ni idea de como se hace,me lo podrias explicar?gracias Ahora mismo voy a ver a currito,esque el vive con mis papis,y no puedo estar mas de dos dias sin verlo,me tiene toda enganchaaaaaaaa!!!!.jajaja | |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Tengo dos gatas siamesas de 12 años kity y dukesa su hija de 5 años, de mi esposa la kity es su sobra donde va ella esta la gata, dukesa es la habladora de las dos, la preguntas y maulla, te contesta, le dices donde esta el niño o algo por el estilo y te lleva, la verdad que a veces me asombra. Estan tan integradas en la familia que son dos componetes mas, se los celebra los cumple y demas, para nosostros son las niñas. Me ha pasado de no encontrar sus chuches habituales en el super donde voy y tener que ir a otra punta de la ciudad a buscarlas, pero lo hago con gusto, da mucha alegria ver como te esperan cuando llegas con la compra y se ponen a buscar sus cosas en las bolsas. Ademas a kity le encanta ver la tele, sobre todo su serie Stargate,, es para flipar. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|