![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Una particularidad del ragdoll consiste en el hecho de que cuando es tomado en brazos es capaz de aflojar completamente sus músculos y relajarse del todo, hasta volverse inerte y mullido como un muñeco. Esta característica explica el nombre de ragdoll, que significa literalmente "muñeca de trapo". Otra limitación es su voz, que es debilísima, y raramente maúlla, Los Ragdolls adoran a sus humanos. Correrán a saludarte en la puerta cuando llegas, te seguirán de habitación en habitación, se echarán a tus pies, dormirán en tu cama y te van a dar muchísimo cariño. Son muy delicados, y tratan con mucho cuidado de no rasguñar a las personas, son buenos con los niños y los ancianos, lo mismo que con los perros. Son gatos muy bondadosos y tranquilos. Tienden a ser "gatos de tierra", a diferencia de otras razas que prefieren que los levanten, los Ragdolls prefieren mantener sus cuatro patas en tierra y no son de saltarle encima a sus humanos. Su voz es muy suave y musical, y ronronean más de lo que maullan. Tamaño: machos entre 6 y 8 Kg (10 Kg para la línea americana), hembras de 4 a 6 Kg. Cuidados: No requiere una dieta especial y con un sólo cepillado semanal basta ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Es un gato espectacular
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No os lo vais a creer, pero antes de tener a Bicos (en mi etapa de busca, busca, busca, no estoy convencida...) me ofrecieron a DOS (no uno) gatos Ragdolls, preciosísimos, enormes, con un caracter... en fin, que os voy a decir... el caso es que su dueño "no podia hacerse cargo" y la verdad, los tenía un poquito dejados... el caso, es que habia que adoptarlos juntos... estuve a un plis, de verdad, de quedarmelos, pero al final, nada, yo ahora teniendo la experiencia en Bicos, no me lo pensaba, la verdad, pero las cosas de novata es lo que tienen, en dos palabras: Me Acojoné! Ahora recordando, y al ver las fotos... pues que quereis que os diga... espero que estén en una casa donde se merecen, porque la verdad es que tenían un caracter extraordinario! ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, seguro que si, Dreidre, seguro están en una casa estupenda, porque la persona intermediaria de darlos en adopcion, la verdad es que era muy maja, y decía que no iba a parar hasta encontrarles casa... se le veia comprometida de verdad, y es que no era para menos... eran unos gatos extraordinarios. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola a todos. Pues entro aquí porque por casualidades de la vida mi Medea, la que me perseguía por la calle, la que rescaté de la tiña, la más bonita del mundo mundial, resulta que es un ragdoll seal bicolor, o lo es su madre o su padre, la cuestión es que tiene todas las características estéticas de esa raza. su personalidad es peculiar porque es muy muy asustadiza del periodo callejero que tuvo. Lo descubrimos por casualidad, al ver unas fotos que nos sorprendieron por el parecido con Medea, después de consultarlo nos confirman que si no es puro -que lo dudo, y además me da igual- o su padre o su madre lo son. La verdad es que me hizo gracia porque así sé algo más de sus orígenes, me encantaría saber más de ella, dónde nació, cómo terminó en la calle y cuánto tiempo estuvo abandonada... pero bueno, creo que eso es imposible, por eso, saber que es de esta raza que yo no conocía de nada, pues me hace ilusión, no tanto porque sea de raza, sino por saber algo más de ella. Ya os pondré fotitos para que veais cómo está de bonita. Se lleva mucho mejor con la buena de Minerva que está de un gracioso que vamos... El otro día, el dia de mi santo, San Andrés, me hicieron un bonito regalo las dos. Por primera vez se subieron juntas al sofá cuando yo estaba allí descansando y se durmieron una a un lado, a otro lado la otra, y yo en medio, cogí el sueño con una agradable sensación de felicidad. Besitos gatunos. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues si Andres, la raza no implica el buen cuidado. Los caprichos de un momento se tiran a la basura, sean juguetes, gatos, perros o pericos!!!! No te extrañe que sea un ragdoll, por el parque donde paseo a los perros, hay una gata bobtail autentico, lleva en la colonia años, cuando pregunté a las cuidadoras me lo confirmaron, tiene 7 años y andaba vagabundeando sucia y desaliñada por las calles hasta q la llevaron aqui. Siameses habra unos cuantos tambien. Me han dicho, yo no los he visto, que hay 2 persas. Cuando se trata de abandonar no importa el origen, la raza, la procedencia, Por unas vacaciones o un fin de semana se manda a pastar al gato pq estorba!!! Es mas importante que no se raye el sofa o el parket q e bienestar del gato, y el pobre animalito se manda a la puta calle!!!! Panda de neuroticos!!!! Oye guapo!!!! Las celebraciones se avisan con tiempo!!!! Felicidades!!!!! Pronto no podras dormir a pierna suelta si no tienes su ronroneo en tu oreja!!! Necesitaras su contacto!!!! Muakissssss y fotos de las misses eins!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |