![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #13 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | HOLA!me gustaria kontar la historia de mi gatito y yo. El verano pasado fuimos a veranar mi pareja y yo a la playa y en una cesta (aunke parezka inkreible) nos enkontramos a una gatita i dos krias de gato. Yo me kede un gatito y unos amigos se kedaron la madre y mi hermano el otro gatito. Bo sabiamos nada de esta raza y al llevarlo al veterinario nos dijo que era de raza y era un ragdoll. Entonces me empeze a informar sobre esta raza pq yo ya tenia un gato y no sabia komo reaccionarian los dos.He descubierto muchas kosas interesantes de esta raza y la verda es que despues de un año afirmo todo lo que se dice de este gato. Una kosa muy kuriosa es que KUANDO ME LEVANTO POR LA MAÑANA (SIEMPRE DUERME DENTRO DE LA KAMA) MAULLA Y VIENE HASTA MI KARA Y SE KEDA JUNTO A MI NARIZ HASTA KE ME LEVANTO Y DE ESTAR SUPONGO TAN BIEN LE KAE LA BABA!!!!JAJAJA .BUENO SOLO HACER UNA CRITIKA DE QUE TODA LA GENTE QUE ABANDONA ANIMALES DEVERIA ESTAR EN LA CARCEL O BIEN DEJARLOS EN MEDIO DE UN BOSKE O UNA ISLA Y QUE SE TUBIERAN DE BUSKAR LA VIDA Y PASARAN FRIO, MIEDO Y AMBRE KOMO PASAN ELLOS!!!! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Gisela, a mí me ocurrió lo mismo que a tí como habrás leído. Sólo que aunque soy de Cádiz no me la encontré en la playa, sino en unas pistas de padel. Me la llevé a casa y resultó ser una ragdoll, y la verdad es que es una ricura. la encontré cuando tenía dos meses y medio y me da una pena imaginar el tiempo que se llevó sola, con frío, con miedo, con hambre... de hecho tenía tiña y las defensas por los suelos. Ahora está preciosa y sanita, lo único es que de su tiempo en la calle ha desarrollado un carácter muy asustadizo, y si no es conmigo -me llamo Andrés- o con Iván -mi pareja- no está a gusto. con todos se asusta muchísimo y se esconde hasta que va cogiendo confianza poco a poco y, por supuesto, si yo estoy delante. un beso y a ver si pones fotitos anda |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | NOSOTROS SOMOS DE BARCELONA.AHORA ESTOY EN LA TIENDA Y NO TENGO LAS FOTOS AKI PERO YA LAS PONDRE. ![]() KUANDO NOSOTROS NOS LOS ENKONTRAMOS TODAVIA TENIAN LOS OJOS CERRADOS Y HACIA POKO K LOS HAVIAN DEJADO.POR RAZONES DE SITUACION LOS TUVIMOS QUE SEPARAR DE LA MADRE (KOSA QUE ME DIO PENA, PERO ERA LA UNICA MANERA).LA TUVE QUE ALIMENTAR A BASE DE POTITOS KADA TRES HORAS Y A LOS UNIKOS KE NOS MIMA ELLA ES A MI Y A MI PAREJA A LA OTRA GENTE NOS LES HACE NADA PERO NO SE DEJA KOJER MUCHO Y SOLO NOS RONEA A NOSOTROS.PERO BUENO SUPONGO QUE DEVE SER NORMAL. LA VERDAD ES QUE LA GENTE NO TIENE KORAZON PERO BUENO POR LO MENOS LOS HEMOS SALVADO DE UNA MUERTE SEGURA. EL OTRO GATITO QUE TENGO TB ME LO ENKONTRE EN LA KALLE KUANDO ERA PEKEÑITO Y NO VE DE UN OJO PQ LO TENIA MUY INFECTADO PERO TB ES MUY MANSO KN NOSOTROS.LA VERDAD ES QUE ALEGRA KUANDO VES QUE UNOS ANIMALES TAN INDEFENSOS TE PUEDEN AGRADECER TANTO LO POKO K SE TIENE QUE HACER POR ELLOS. ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() . En fin, seguimos en contacto. besos gatunos desde cadiz. | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ragdoll Historia y origen de la raza En el año 1963, en Riverside (California) empezó todo, " Josephine " fue una gata blanca de Angora que sufrió un accidente, del cual sobrevivió. Ella tuvo una hermosa lechigada que no sufrió ningún daño en éste accidente. La propietaria de " Josephine" , Ann Baker , se dió cuenta de las características tan especiales que poseían éstos gatitos: todos tenían tenían una talla enorme para su edad, maravillosos ojos azules y un pelo sedoso de longitud media que les confería una apariencia espectacular. Por todo esto Ann Baker empezó a realizar cruces selectivos entre estos gatos. Utilizó también un Birmano en dichos cruces, y así fue seleccionando aquellos gatitos que expresaban los caracteres que buscaba para conseguir una línea pura. Por ello todos los Ragdolls actuales son descendientes de aquella gata llamada " Josephine ". Cabeza Triangular, con mejillas anchas y nariz corta. Ojos ovalados azules, el color, mejor cuanto más intenso. Cuerpo Crecen hasta más de 90 cm. de longitud, pesan entre más de 7 a 10 kg., según sean hembras ó machos. Cuerpo pesado, se dice que si se toma en brazos da la impresión de volverse fofo, de ahí su nombre que quiere decir "muñeca de trapo". Cola Cola robusta, con abundante pelo. Color Están reconocidas las capas Pointed con o sin guantes blancos (variedad Mitted); Seal Point, Chocolate Point, Blue Point, Lilac Point, bicolores en blanco y estos mismos colores que deben afectar a máscara, orejas y cola, la máscara debe presentar una uve invertida blanca lo más simétrica y centrada posible. Pelaje Pelo largo o semilargo, más bien pesado, sedoso y con poca tendencia a enredarse, que muda mucho menos que el de otros gatos de pelo largo y semilargo. Cuidados Peinado y cepillado frecuentes. Administrar quincenalmente un preparado de malta o parafina vía oral. Temperamento La elección del nombre es debido al grado de relajación que alcanzan, ya sea en brazos de sus propietarios ó echados, que los hace parecer a una muñeca de trapo. Tienen una excepcional predisposición a la tranquilidad aunque a pesar de esta tendencia son muy juguetones. Disfrutan siendo protagonistas, caminando delante de uno, o asomándose a las ventanas (deben estar siempre protegidas). Les encanta ser nuestra sombra y nos perseguirán incansablemente por toda la casa. Ambiente Se adapta bien a vivir en un apartamento. ![]() ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Inesita bonita, si no pones el enlace (link) vendrá el autor del texto y te dara con el ratón!!!! Te lo digo por experiencia, pq antes copiaba y pegaba hasta q me pegaron a mi jeje
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La direccion de la pagina donde encontraste el texto. Eso q empieza siempre con http://www. ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|