![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa | |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Baldor no asustes a Medea ehhhhh!!!!!! total nosotros venimos de una mini cepa de adanes y evas y fijate q diversidad!!!! Weno, he leido q los criaderos muy selectivos y exigentes con los standars, tienen muchas camadas con gatitos muertos o problemillas cardiacos debido a estos altos indices de consaguinidad. Andres una gatita q ha sobrevivido a la calle es fuerte por razones obvias!!!!! Y hablando de razas, mirad q anuncio he encontrado regalo gato ragdoll Venta - regalo | mascotas / animales Valencia regalo gato ragdoll por enfermedad del dueño muy cariñoso y educado tiene 11 meses y está esteril... Con paciencia y ganas de una determinada raza se puede encontrar gratis!!!! Adoptar es la mejor opcion incluso con razas caras y raras!!!!! |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | La verdad es que Medea está bastante sana, el único problema que tenía era la tiña y se le curó. Tiene ya 7 meses. Sí Dreide, Baldor me dejó preocupaillo, pero bueno, es verdad lo que dices, no sé cuanto tiempo estuvo la pobre en la calle, pero seguro que si fuera débil no habría sobrevivido, aunque eso no tiene nada que ver conque con el paso del tiempo aparezcan determinadas problemáticas debido a deficiencias físicas. ay, Dios quiera que no. besitos gatunos.
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Medeo, no seas hipocondriaco!!!!! que la nenilla se ve mas sana q una lechuga!!! La tiña es un hongo, no deja secuelas, solo afecta piel, y uñas pero de ahi no pasa!!! Ademas los honguillos necesitan humedad y poca luz y te recuerdo q vives en Cadiz city, tierra de sol y luz!!!! |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola, estoy encantada de "descubrir" la verdadera raza de mi gato. Lo cierto es que es un encanto, aunque creo que el mio es un poco grande, pues pesa algo más de 12 kilos. Mi gato es un ragdoll, y me gustaría contactar con personas que tengan gatos de esta raza para conversar sobre ellos y sus curiosidades. |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pon fotitos de tu gatito no? 12 kilos, dios mío que grande, en la sección fotos de gatos te esperamos para ver a tu lindo gatito. Allí tengo puestas fotos de Medea a ver si se parece a tu gato, lo que pasa es que Medea no pesa tanto ahora pesa 5.5kg. Tiene siete meses. besitos gatunos,
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Bueno, creo que esta es la raza de mi gato. Lo tenía una familia y lo iban a sacrificar pues su hijita tenía alergia. Cuando lo ví no me convenció mucho pero no podía dejar que lo sacrificaran. Vive conmigo desde hace algo más de un año. Esta semana es su segundo cumpleaños. Es un encanto, muy dependiente, todo el tiempo detrás de mi, con ese maullido que casi no se le oye. Cuand me tumbo en el sofá para hacer siesta o ver la tele, él se tumba encima, y se relaja y se le caen las patas por los lados. Le gusta jugar con sus peluches, y ver la tele. Siempre tiene ganas de dormir, pero por la mañana, cuando suena el despertador, viene corriendo a despertarme. Le gusta bastante el agua y mojarse, y tengo que tener mucho cuidado para que no se meta en la dicha conmigo pues luego lo ensucia todo. Pero lo cierto es que me ha cambiado la vida, y pues yo nunca había tenido animales. |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | He encontrado una pagina donde viene la historia del Ragdoll con fotos originales de la epoca de cuando se comenzo a criar, a mi me ha parecido bastante curioso asi que os la paso ![]() http://www.inforagdoll.com/newpage0.html |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |