![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | como información es muy interesante. Si se lee entero, uno se de cuenta de que la criadora 'inventora' era un pirada, pero eso sí, no era tonta, pues registró el nombre y la raza, y todo el mundo que criaba su 'invento' tenia que pagarla por ello (el que lo hacía como ella, para tenerlo escrito en un papel, para 'negociar' con ellos, claro)... siempre me ha llamado la atención este gato, respecto a su comportamiento, pero leo cosas muy distintas... y sinceramente creo que existe mucha leyenda, y que hay cientos (o miles de gatos) que no son ragdoll (en papelines)y pueden corresponderse con estos por sus características sin problema... |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola a todos!!!!! soy nueva por aki, hace una semana me compre un gatito que es lo más bixo del mundo jejeje, en la tienda me dijeron k era un siames, pero me han dixo k puede ser ragdoll, la verdad k yo muy siames no lo veo, pero tampoco entiendo muxo de gatos. Pero por caracter tampoco creo k sea ragdoll xk es un pequeño demonio y no para en todo el dia, llegó a casa muy tranquilito y dormia casi todo el dia, pero pronto se ha hecho el dueño de todo y no para de correr y saltar, es lo más bonito de mi casa. Un saludo a todos y a ver si alguien me desvela la intriga de si siames o ragdoll jajaja. Besos para todos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |