![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Y las crias igual están mamando que comiendo carne cruda... Dandole gallinas dentro de casa!! Xé! salte a la terraza por lo menooos, vaya empastre! Y luego a la bañera ¿no? Bonitos son, pero mas bonitos en libertad. |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Q hermosura..!! Podria decir que gracias a Mi Octavio, aprendi a AMAR a los felinos.. Me parece increible las fotosss!! Igualmente, me da un poquito de miedo.. Pero creo q si ya crecio con ellos, deberia respetarlos alguito.. Aunque no por eso, debemos olvidar que son animales no domesticables.. Y su instinto es ser salvajes.. Igualmente, muero por tener a los felinos conmigo.. Creo que son hermosos todos! Sin excepción =) |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Alex.. No, creo q no.. El gato montés (como todos sabemos) es un animal salvaje.. No debería estar en una casa, no sólo por los peligros que representa sino por que no es su hábitat natural y eso repercute en el animal de muchas maneras.. En realidad, no se si en ese país se permite.. jeje |
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
GRRRRRRRRRMMMMMM!!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Es precioso pero como dicen otros,da bastante miedo....pero no me gusta eso de tenerlo como perico por su casa matando pollos y comiendoselos y metiendolo en la bañera (encima la tia pone una foto suya en bolas,a quien se le ocurre),estará bien cuidado pero lo veo un poco salvaje para una casa,los animales necesitan un abitad especial adecuada a ellos y creo que tenerlos en casa por capricho o por que te gustan no es lo mejor para ellos (y posiblemente luego tenga repercusiones negativas tambien para los propietarios),sinceramente creo que por mucho que este animal este en peligro y lo ayudes llevandolo a casa,coges lo tienes un tiempo pero debes entender siempre que el animal donde debe estar es en un entorno mas optimo a sus necesidades. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |