![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo he visto en una ventana el otro día. Que bellezón!! que pelaje, que mirada ... un gato impresionante. Parece vaporizado con pintura metalizada. Creo que se dió cuenta que le miraba, que se puso más altivo,.. estiró el cuello, juer, parecía que estaba posando.. :PSeguro que valen un dineral!!
__________________ ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si que son guapos, si, son preciosos. Los vi en una expo que hicieron cerca de casa, de estas de Royal Canin, y tiene un porte majestuoso. El manto del Azul Ruso se distingue del de otros gatos azules porque puede adoptar todas las tonalidades de gris, a las que el subpelo da un reflejo azul plateado, que da su aspecto exclusivo a la raza. Esta raza posee ojos grandes y almendrados, de un vivo color verde esmeralda. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | .. lo he vuelto a ver, como me gusta... me lo llevaría como almohada CERVICAL ;D... apareció su dueña en la ventana, lo cogió en sus brazos, lo acarició.. y que bien se dejaba, que carácter :P :P en fin, si algo he aprendido en este foro es la palabra "ADOPCIÓN". Como no me dejen alguno de estos ZARES, en la puerta.... :-\
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola !!!: Pues os aseguro que a mí me lo regalaron y que he visto mil anuncios de regalo de estos preciosos gatitos. La verdad es que por ahora no puedo asegurar que sea de esa raza pura (tiene semanas y es super peque) pero desde luego el comportamiento no se parece a nada que haya visto en otro gato: Cariñosa hasta ser pesada, juguetona hasta cansarte, limpísima, dócil, callada.....en fin un amor. No sólo no se esconde sino que sale en cuanto llego a casa A BUSCARME A LA PUERTA!!!, si es que es muy fuerte!!!, y no se despega de mí en toooodo el tiempo que estoy en casa...y hablo de HORAS. En fin, que tengas suerte, que seguro que alguien te lo consigue. Un abrazo! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues hay por ahí alguien....creo que en adopciones, que tiene uno precioso, y yo tengo a mi niña Noa....así que , si nos convences a los dos y nace el amor.......jijiji. No, en serio, yo no pondré a mi niña a criar por mil razones obvias, pero yo la rescaté de una muerte segura y con 5 semanitas!!!!, y en las protes los hay, y hay anuncios en la red que los regalan.....seguro que encuentras...la mía es la princesita de las nieves esteparias ![]() un abrazo |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo tambien estoy enamorada de esta raza, un dia que fui al veterinario tenian una hembra alli, la pude coger, enredar con ella y bueno un encanto y ya cuando me iba pregunte la raza porque era la primera vez que veia un gato como aquel, cuando acabe la carrera pedi como regalo de fin de carrera un gato y mi madre intento buscarme un ruso azul pero la dije que era imposible encontrar ese tipo de gato en protectoras y cogi el primero que vi, Y CADA DIA ME ALEGRO MAS DE ESA DECISION Y TENER A MI GORVY, aunque no sea azul ruso. Pero a los meses vi en varias protectoras anuncios de azul ruso, de hecho, en la protectora donde adopte a mi gato la ultima vez que fui habia uno, hoy en dia no es imposible adoptar un gato de raza, de hecho, hay mucha gente que se gasta un paston en un animal y al año ya esta mas que harto del animal y lo abandonan, asi que nada, el que quiera alguna raza que busque bien en las protectoras y en las casa de acogida que lo hay, no se compre un gato porque no pueda adoptar el que quieren, claro que tambien hay otros que son iguales de bonitos, simpaticos, mimosos y cariñosos aunque no sean de raza, como mis dos pitufos, je je je. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | YO estoy enamorado de los gatos negros !! pero he de reconocer que esta raza en particular me ha encantado.Ya cuando operemos y todo a las rubias, buscaremos el tercero, y nos gustaría que fuese azul ruso! Ya sé que es un capricho habiendo tantos y tantos para adoptar, naturalmente no tenemos prisa y esperamos y preguntaremos por uno que hayan abandonado!. Pero si no sale y acaba el año de papi noel nos vamos a regalar uno!! o nos gustaría claro que nunca se sabe, a lo mejor buscando encontramos uno para adoptar que nada tiene que ver con la raza y nos enamora ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |