![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Son muy bonitos no cabe duda, tengo que confesar que son mi debilidad.. Tuve la posibiliddad de haber vivido junto a uno.. En una tienda de animales vi un gato adulto de azul en una jaula, alguien lo trajo y lo regalaban segun decia un cartel, me lo hubiera llevado con gusto... pero por desgracia no tenia los años que tengo ahora ![]() ese pelo..ese pelo.. ese pelo.. ![]() un saludo
__________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta es una cartuja, de raza y abandonada y seriamente agredida. Bellísima, la joya de su familia definitiva, la consentida de la casa. http://www.dailymotion.com/Jonesy05/...003181_animals http://www.dailymotion.com/Jonesy05/...07-014_animals Yo creo que son más menuditos los cartujos... |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues aun hay otro gato que se parece al cartujo mas q al azul ruso, q segun los standareinsss tiene los ojos verdes. El cartujo es igual al britanico de pelo corto, un comun con standarrrr, no saben na!!!! Ojos ambar y manto igual o muy parecido al azul y al cartjis BRITANICO DE PELO CORTO-British Shorthair Cat |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Pues yo recogí un azul ruso hace dos años. Era de un señor que debía tener como 40 gatos y ya no podía coger más. Como sabía que me encantaban los gatos, me llamó para que lo viera. Me enamoré. Es un gato muy pegajoso, muy limpio, juguetón, cariñoso, en fin, una pasada. También tengo un persa, y la verdad, es que se llevan bastante bien. Al azul ruso (Sete) tuve que castrarle hace poco, ya que el celo lo llevaba muy mal (y nosotros peor), pero ahora que ya está recuperado, es el gato más encantador que he tenído. Intentaré poner una foto para que lo veais. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Por cierto, cómo se hace para colocar una foto? es que me pone que introduzca mi URL, y yo la tengo en una carpeta en mi pc. Gracias por todo.
__________________ Adopta un gato en http://adoptaungato.blogspot.com |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenidos a los tres!!! ![]() Queremos fotitos pronto! jeje Lo que tienes que hacer es meterlas en www.photobucket.com por ejemplo y de ahí copiar y pegar la url en el foro.Tendrás que registrarte en la página en la que las cuelgues y ya está! Si tienes algún problema nos dices,ok? Besitos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |