![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #42 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | nisu??? ![]() nisumadrelosabe?????? ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | sip, eso es lo que significa nisu, je je je. Anoche estuve leyendo caracteristicas de los cartujos y la verdad que mi gata tiene muchos de los comportamientos tipicos de ellos, asi que creo que mi gatita tiene parte de un cartujo y parte de un nisu o eso creo. |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | La verdad es que en sí la raza de mi gata me da igual, despues de llevar con ella año y medio me da lo mismo, pero hay cosas que no sabia porque las hacia, porque ninguno de mis otros gatos lo habia hecho nunca y resulta que son cosas normales en los cartujos y la verdad es que ya me explico muchos de los comportamientos que tiene asi que me alegré mogollon por ese motivo, tengo una medio cartujita!!!! o eso creo, ej ej eje. |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | L@s semi, medio, demi,y etcccccc son tan bonitos (o mas) que/como los puros!!!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Buenas, Acabamos de registrarnos y viendo que hay un hilo especifico para los "azul ruso" pues que mejor que empezar por el... Hace 3 meses que adoptamos a Orco ![]() tenia 4 meses, era y es encantador, una dulce bola de pelo que siempre esta a tu lado dispuesto a que le des mimos y a ronronear... Hemos estado leyendo por la web, y por el comportamiento y la estructura fisica creemos que es un azul ruso, pero los ojos no son del todo verdes, solo el centro es verde y lo demas amarillo verdoso. Como es nuestro primer gato no sabemos muy bien si con el tiempo cambiara el color o seguira asi, y esa es la duda que tenemos. No se si se vera bien, de momento son las fotos que tenemos... ![]() ![]() Saludos!! |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡qué bonito!!!!!!!! por las fotos, parece que tiene un pelo super sedoso!!!!!! un belleza!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi Harry de 11 meses es hijo de uno de ellos aunque su mami murió. Era preciosa. Y te diré que adopté a Harry en el botanico de valencia y alli sigue Fausto, su tio , que es igualito al de la foto y muy timido. Y todos esperan ser adoptados y como curiosidad, ya he adoptado de alli dos, y tienen un caracter divino ya que estan acostumbrados a la gente y estan limpisimosss. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|