![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | el domingo recojo un gatito persa que he comprado. Estoy un poco nervisa porque creo que aun es pequeñito pero ya me han dicho en la tienda de animales que estara destetado para ese dia, ya que le estan empezado a dar pate o algo asi. Es precioso me ha costado 300 euros ( un poco caro etc) pero como me encanta no me duele gastarme el dinero. Es gata y todavia estoy decidiendo el nombre, acepto sugerencias jeje. Ya le he comprado, su casita para domir, su pienso baby de royal kanin, unos juguetitos, bebedero y comedero, su arena y su rascador que me ha costado una pasta asi que espero que juegue. Al ser primeriza con el gatita me gustaria que me ayudaseis con el fin de que este cuidada lo mejor posible en los primero dias en nuestra casa. Todas vuestas opiniones seran bien recibidas, muchas gracis de antemano. Por cierto un magnifico foro que a partir de ahora sere asidua a el. un saludo rosana |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola!! Bienvenida!! La verdad, yo de ti, no hubiese comprado la gata, haviendo tantos en protectoras y perreras como los hay. Pero bueno... aunque no comparta tu decisión la respeto. Pues cuidados especiales, no se si hay, yo te puedo contar mi experiencia. Darles cariño, llevarlos al veterinario, dedicarles tiempo, para jugar, para sus cuidados en higiene (y belleza) ,darle mimos... En cuanto a "educar", pues simplemente, cuando hacen algo q no quiero, les digo un "no", seco, pero sin chillar, doy una palmada y les corrijo en lo q esten haciendo, así la proxima vez, con el no y/o la palmada ya lo saben. Bueno, esas son algunas cosillas, q yo hago, espero q vaya bien! Besos ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Rosana, Date un garbeo por el foro y seguro encontraras soluciones a tus dudas sobre tu gatito. Ademas de la arena has de comprar el recipiente jeje. Y si tienes alguna duda concreta y esta en nuestra mano resolverla aqui estaremos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |