![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Mi hermano y su mujer tienen uno que es clavadito a este. La verdad es que es un gato precioso, pero su caracter no va para nada conmigo. Se pasa casi todo el tiempo tumbado en el sofa. Ademas es todo pelo, a la pobre en verano se lo cortan y es un pellejo andante. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
unk: unk:Aqui ha habido mas manipulacion que gato!!!! Personalmente considero q la linea de los felinos es preciosa, el pelo tan largo no permite ver esta belleza estilistica!!!! Vivan los gatos!!!! | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola dreire,pues mira el gato persa si tiene ese pelo,estan en la raza de gatos de pelo largo jutno al persa golden y el persa chinchilla. Y la verdad pues si que tiene un pelo muy largo pero claro ese no es un gato criado para la caza ratones, aunque guarde su instinto cazador ese es un gato para exposiciones cria y compañia,dan mucho trabajo si por supuesto,pero no mas de lo que da un niño o cualquer otro animal. En todo caso tener ese pelo supone lavarlo una vez a la semana,cepillarles diariamente y limpiarles los ojos todos los dias . Un saludo ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Gatwoman!!!! a eso me refiero, que estan criados artificialmente para conseguir esta melenas tan hermosas. Tal como dices su pelaje requiere trabajo, en libertad, en su habitat original, este pelo no seria practico, al contrario seria un engorro y un nido de plagas!!! Tengo oido q el persa tal cual lo vemos ahora es el descendiente del angora turco. Los siberianos, bosque de noruega o azul ruso, son razas de bosque provinentes de paises con mucho frio, y su manto esta adaptado al clima, es espeso, compacto, basto, aceitoso y semilargo. Una cabellera larga y suave como la del persa actual seria inviable en un gato salvaje. Es tu gato el de la foto???? Pq guapo lo es un rato largo!!!! Chaosssss |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me vulven loca toda clase de felinos ,pero los persa y el azul ruso son mi debilidad.Yo no querìa tener animales en casa pero mi niña sacò a la luz otra vez mi espìritu infantil ,Misi llegò a casa casi como un regalo desde Vigo y Nieve lo dejò papà noel para Bea(mi niña).Sabìa que iba a tener mucho trabajo porque es verdad ,hay veces que hasta hay que cepillarlas dos veces al dìa, limpiar orejas, ojos...... Pero conseguì que mi hija con 8años se empezara a responsabilizar, aprendiò a respestarlas ,aprendiò que no eran juguetes.... y lo màs importante es verlas a todas felices y mi despertar de nuevo.Me estàn dando tanto ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Mi hermana tiene un persa blanco precioso y yo tengo a mixi que tb es otra persa...es super mimosa y trankila no creais ehh(o sera porke es pekeña aun) m encantan parecen peluches jajajaa la pena k no puedo insertar la foto porke m dice k ocupa mucho espacio..Ya os a haré llegar vereis k monada |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola: Los persas tienen un carácter muy tranquilo y nada agresivo. El que pueda haber un gato de raza persa que sea agresivo significa que ese gato tiene algún tipo de problema. Quería enseñaros una raza que no mucha gente conoce, los exóticos, son los persas de pelo corto. Me gustaría que fuerais diciendo que os parece. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |