![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eres criadora Xanusquita????
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ademas no podria ser criadora, ajajajaja me estoy planteando si kedarme con mis bebés, ajajaj no te digo mas¡¡ no puedo deshacerme de ellos asi como asi, ni aunque los venda o los regale o los subaste, eso me es igual, son mis bichitos no puedo explotar a los animalejos sexualmente solo pa lucrarme, son mis mascotas no mi negocio. |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hombre los pelos son un coñazo, es cierto, pero yo que se, supongo que yo ya estoy mas que acostumbrada, ajaja siempre llevo en el bolso un cepillito de esos de pelos, porque siempre al salir de casa tenemos que darnos un repaso, porque la verdad es que parecemos mopas andantes, pero que le vamos a hacer... :P |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
los metes en un trasportin o en una jaula? no me parece sitio, ni justo que los gatos paguen que no quieras pelos en casa. hablas de una forma que pareces poner delante los pelos en la casa que a los pobres gatos. si tan importante son los pelos para ti no entiendo por que elegiste tener una raza de gato de pelo largo en lugar de uno comun de color atigrado por ejemplo, que son pelos que se notan poco. ha sido tu decision meter gatos de esas caracteristicas en tu casa, no la suya | |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Yo tengo a mixika y está claro que pelo suelta,pero para eso estan las aspiradoras etc jajaj que da trabajo? tb un hijo da trabajo y nadie se keja d la ropa sucia etc.Son un amor mi mixi ni m araña ni haces esas cosas,será que los persas son trankilos y ademas d mimosa..mas k yo! y ya es decir jajajaja un besazo a todos |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | si, es una lastima que los metas en un transporting o algo asi, estara hechos polvo, y ademas eso tiene que ser malisimo para el animal, ¿¿no se le atrofian los musculos de no moverse?? y a parte se volveran tontos encerrados ahi, sin que nadie los toque ni na de na, no sé, yo me pongo en su lugar, y no veas, imaginate en un espacio infimo todo el dia encerrada¡?¿? y como comen? aishhh... no se, igual no me estoy enterando bien de lo que quieres decir con gatera... no? |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |