![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #33 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No entiendo como podeis tener a los animales así, metidos seis gatos en una habitación, salvo una hora al día en el patio y luego por la noche sí, a casa, pero claro, por la noche las personas duermen. Los gatos, todos, no sólo los Persas, sueltan pelo, y en algunas épocas sueltan mucho pelo, pero eso ya se sabe cuando se cogen, me parece un poco cruel dejarlos encerrados.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ¿6??? alaaa que encima son seis, pensaba que era uno, pues no veas, 6 gatos ahi encerraicos...aishh que lastima... y ademas si te molestan lospelos tanto encima para que te quedas con 6???, asi normal que digas que hay mucho pelo por ahi, si es que tienes 6 es normalisimo, yo que se, a mi me daria ya de por si mucha pena un solo gato encerrado, pero es que 6 en una habitacion, no se como sera tu casa, pero comono se le parezca a la de angela chanin ![]() |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | esk teniamos solo 2 pero la gata tuvo 2 gatito,uno de ellos se murio y nos kedamos cn el otro luego tuvo 5,2 de ellos muertos cm eran muxos pensaron en venderlos pero nos dio lastima y nos lo kedamos.Mi familia trabaja todas las mañanas y yo soy estudiante por lo k no podemos estar todo el dia detras de ellos y como soltaban un monton de pelos teniamos k barrer la casa todos los dias y era una paliza por eso le metimos en la habitacion,ademas cuando ellos no estan les meto en casa luego antes de k vuelvan les meto en la habitacion y aki no ha pasado nada ![]() |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola a todas, soy nueva en este foro. Desde que tengo uso de razón he tenido muchos animales, pero sobre todo gatos. Por su caracter bonachón, mis preferidos son los persas. Hace unos años, una amiga de mi suegra, la cual, tenía gatos persas y a veces tenía camadas y los vendía, bueno como iba diciendo, esta señora también tenía los gatos metidos en una habitación en la planta de arriba de donde ellos vivían y no tenían mucha relación con ellos, solamente el marido les atendía. Cuando el marido murió, a la señora le sobraba una gatita que, al no haber tenido contacto con las personas, era como una fierecilla, no se dejaba tocar. Bueno, como sabe que me encantan los animales, me la regaló. Era preciosa, una muñequita. Para cojerla fué un espectáculo, querían agarrarla con una toalla para que no les arañase y la acorralaron en el cuarto de baño. Sentí tanta pena que les dije que me la dejaran. La hablé con cariño y me agaché hablandola constantemente, la pobre se hizo un ovillito y se dejó cojer, (no se lo podían creer). A raiz de ahí, me seguía a todas partes, cuando quería cariño se subía y se frotaba contra mi cara y me daba lametazos. Una vez me siguió hasta el coche, con lo cual, por no dejarla en la calle, no tuve mas remedio que llevarmela en el coche a buscar a mis hijos. Iba feliz, mirándolo todo, subida en mis rodillas y agarrada al volante "si me pilla la guardia civil..... pero que hacer". Vivo en el campo, tango árboles y rocas en la parcela y empezó a subirse en los arboles y saltar de ahí a mi habitación (está en la segunda planta). Tuve que quitar todas las mosqueteras de la casa para que pudiese entrar por donde quisiera. Os aseguro que era feliz, se subia a los arboles, se tumbaba en nuestras tumbonas a tomar el sol, si yo lo hacía, ella se ponía conmigo y claro, yo siempre aparecia a parches, ¡sentía muchas veces ganas de llorar de la emoción de ver como su vida había cambiado!. Otra cosa curiosa es que tengo perros, pero nunca le asustaron, yo creo que ni sabía lo que eran. Como mis perros siempre se han criado con todo tipo de animales, la aceptaron también desde el primer día, es mas, había veces que la pobre llegaba relamida de los lametazos de mis golden. La semana pasada, se coló por la verja de mi casa el teckel de mi vecino y me la mató, después de intentar salvarla durante muchos día, tuve que hacerla la eutanasia. ¡No es justo! Perdonar todo el rollo que os he metido, pero tengo necesidad de contarlo a alguien que me entienda y como un pequeño homenaje a ella. Todavía pienso constantemente en ella y me siento muy mal. Tuvo un gatio (ahora tendrá un año), es un cruce que ha sacado el fisico (me imagino que del padre) pero la dulzura de ella y le noto extraño, busca por toda la casa y maulla....
__________________ Gracias a mis animales, todos los días me levanto y sonrio. |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Ah! ya se me olvidaba.... en cuanto al caracter de los gatos, somos nosotros muchas veces los culpables de que pongan tontos. Antes de casarme (y llevo casada ya 21 años) me regalaron una gatita cruce de persa. Dormía en mi cama conmigo, arropadita hasta el cuello como yo y con la cabecita en la almohada como yo, se lavava cuando yo, desayunaba conmigo, etc. era como una ampliación de mí. Solo me separé de ella cuando me fuí de viaje de novios. Luego volvimos a las andadas, me trasladé de ciudad me la llevé y aunque a mi marido no le gustaban los gatos, tuvo que aceptar que en cama eramos 3 y ella en medio. Tan mimaaaaaaaada la tenía, que cada día iba cojiendo como mas poderío. La gata duró hasta los 20 años, pero se hizo antipatiquísima con todo el mundo, menos conmigo claro, de hecho, le pusieron el apodo de "LA MARQUESA" entre mis amigos, la familia y los vecinos. Creo que es como cuando a un niño le das todo y no le niegas nada ni le riñes por nada, luego no hay quien los tosa. Esto le pasó a mi marquesita.
__________________ Gracias a mis animales, todos los días me levanto y sonrio. |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Uffff, Mª Jose!!! que horror!!!! Deberias denunciar a tu vecino, no te devolvera a tu gatita pero al menos que le duela el bolsillo!!!! Quiza ya lo has hecho. Lo siento mucho, puff pobre gatita, que mal se queda el cuerpo despues de esto!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | lo mismo digo...
__________________ ![]() Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Por favor, adopte NO COMPRES!! ![]() http://sarita-vlc.metroblog.com/ de mis gatos, pasate! |
| | |
| | #40 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|