![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Sí, es una gata totalmente normal pero tiene un pelaje cuiosísimo y no sabría decir a qué 'raza' de gato pertenece. Mis tíos viven en el prepirineo y he visto otro gato (que era enooooooooorme) igual que ella... pero no sé de qué tipo de cruce son! Si alguien me puede echar un cable... es curiosidad! Estas son algunas fotos de su pelo en verano: ![]() ![]() ![]() (para que veáis tamaño) ![]() ![]() ![]() El pelaje de la gatita en invierno: ![]() ![]() ![]() Esta gatita fue mi primer contacto serio con el mundo gatuno... aunque mis tíos habían tenido gatos siempre... se llama Cuqui y estaría encantada de conoceros porque e smuy parlanchina pero está muy ocupada cazando ratoncitos en semi-libertad ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Es una pasada.
A ver, a mi tía que es su dueña, es la primera que le da igual la raza, de hecho tiene dos más que son felis catus comunes atigraditas (próximamente en vuestras pantallas) pero es que me resulta muy curiosa esta gata... Le voe yo también Bosque de Noruega pero no en las orejas, para nada, ni tampoco es tan grande y ya os digo, es que vi otro gato parecido en un pueblo cerca. Y si descubro una raza nueva y nadie se entera y no los explotan y los venden? eh? jajaja |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
es una bosque pirinenca!!!! preciosa com el paisaje en que vive!!!!
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|