![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baneado
![]() |
![]() ![]() La cabeza del Persa es característica por su nariz que se ha acortado exageradamente (por selección genética) hasta extremos peligrosos para su salud como alteraciones faciales, mandibulares y oftálmicas por el extremo acortamiento de la cara |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ya, ... y????
los persas puros son los que parece que les han dado un sartenazo en la cara, como en los dibujos animados, y los han dejado sin nariz, chatos totalmente... sin embargo los que no son puros, o cruces, son chatitos, pero menos...la nariz asoma un poquito, y hasta el morrete... a mi me gustan mas los que son cruces... lo que buscan con los puros es una 'peculiaridad' que les distinga, que a mis ojos no es esteticamente bonita, pero hay para gustos... a mi me parece que los puros |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Hay dos tipos de persa, con nariz y sin nariz, los que ya no se permiten en competiciones por su salud casualmente son aquellos donde la nariz y los ojos se encuentran a la misma altura, eso les trae muchos problemas al respirar y con los lagrimales. La tendencia es cada vez mas hacia tener gatos persa con nariz, como por ejemplo este:
![]() Como ven tiene naricita. Y es puro con papeles. Y esta (mia) sin nariz: ![]() ![]() Ella ni siquiera ronca y no tiene problemas en la respiracion, le va bien a la gordis, tambien es pura. Tb hay persas con pelo corto, que se les llama exoticos, con pelo largo o corto. Saludos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|