![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Chanel! Que tal una fotito de la michi? Así podremos ayudarte... de todas formas, sea cual sea la raza, también somos unas cotillas de fotos, nos gusta ver muuuuuchassssss fotos de gatos, osea que anímate. Te diré que no todos los gatos persas tienen la cara chata, hay muchos tipos, por eso que igual podemos encontrar un parecido a tu gato si nos muestras la foto. Venga guapa, un saludo ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola bicos, gracias por contestar, espero que te valga la foto que he puesto de ella en mi avatar, no se ve muy bien pero sólo tengo aqui la foto del movil, ya la cambiaré otro día. A que es guapa? Sabes ya que raza es? Espero que sí. Saludos. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | No consigo poner las fotos:hang::hang::hang::hang::gun_bandana::death:: hammer: haber como lo arreglamosÚltima edición por ma--46; 10-oct-2007 a las 10:21. Razón: No consigo hacerlo de momento pero bueno al menos e puesto el avatar... espero que alguien me lo diga... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|