![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿desde cuando se venden animales de compañia en el corte inglés? bienvenido troll
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Contacta con la Aosciacion Felina Española ASFE http://www.asfe.net/ y pide informacion. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | 2050?????????????????????????????
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no te asustes, esto era un troll.....he preguntado en el Corte Inglés (la hermana de la ex de mi pareja trabaja alli) y me ha dicho que no venden animales, solo comida y accesorios. Y creo que lo de 2050 se lo sacó a voleo, tampoco existen los sphynx hungaros, como mcho habrá sido criado en las "puppy mills" (fábricas de cachorros, como campos de concentración animal) que abundan en Hungría y algunos paises del Este.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ya decía yo, en el corte inglés no he visto nunca animales, siempre he visto de todo tipo de comida y complementos, pero animales? O.o
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | No se, igual se referia a algun centro comercial como el de aqui de Zaragoza: Hipercor.... Pertenece al Corte Ingles, llamemoslo "Tiendas el Corte Ingles", y en la zona de tiendas hay un de mascotas... Igual se referia a eso :S Yo en gatos hungaros ni idea... Eso si, bulldog hungaro, el del primo de mi novio, a los dos dias de estar en casa se lo tuvieron que llevar de nuevo a la tienda (que por cierto fue la susodicha de Hipercor) para que lo llevaran al veterinario de Madrid (el concertado por la tienda) por que se le caia el pelito a ronchos. Cuando volvio a casa, a los dos meses, un quiste en el lagrimal del ojo derecho... Cuando les llego la documentacion del chuchin resulto que estaba en un idioma ilegible y no les dieron ninguna explicacion.
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | sigo sin saber qué es un troll ximi!!! qué burro que soy. Imagino que es algo así como un mentiroso, pero no entiendo la finalidad, ¿publicidad? no sé. A ver si me lo explicas para poder hacerme con una defensa antitroll, que a mí me suelen dar a menudo gato por liebre. aunque desde que tengo gatos no me gusta mucho esta expresión de "dar gato por liebre", jeje. besitos gatunos de este ciberignorante.
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mede, muchos trolls entran por diversión, ya sabes que hay gente que le gusta provocar, y hasta para sentirse importantes, ya que en su vida no se atreven a contradecir a los demas y/o pasan inadvertidos por la gente, pues en el anonimato de internet encuentran una lanzadera fanástica para sentirse "algo". es solo un hobby. estando en una epoca, hace unas semanas, en los que habian 3 temas candentes: -compra venta de gatos en tiendas - trafico de animales desde Hungría - pedigrees pues este tio se dedicó a poner en un solo post estos temas a la espera de que alguien saltara y se desencadenara otro conflicto. y dudo mucho que un gato sphynx de semejante precio (que me parece exhorbitante), se vendiera en una cadena de supermercados....puedo equivocarme pero me parece rrarrro rarrrooo rarrroooooo aqui te pongo un link que tiene mucha información acerca de como ratar con un troll, y que es: ¿Qué es un Troll? Información
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |