![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues segun me he informado en Gran canaria, en fechas navideñas, se han vendido en el corte ingles animales traídos de campos de concentracion de Europa del este. Por lo que: es posible que no sea un troll, y le queda esperar sentado el pedigree de su gato, por que si le llega sera una falsificación que le durara tanto como el gato , ya se sabe las condiciones en que llegan de esos lares. Creo que debería preocuparse mas por ir al veterinario a hacerle todas las pruebas (leucemia, inmuno y coronavirus) y analíticas posibles para empezar a tratar al gato antes de que se desarrolle cualquiera de las enfermedades que suelen padecer estos pobres animales. Os copio algo que he leído en otro foro (tiene fecha de diciembre del 2006): Coincididendo con la campaña de navidad y como ya es tradición el Corte Inglés vuelve a colaborar con la venta de animales desde países del Este. Durante la navidad (del 3 de diciembre al 5 de enero) el corte Inglés de las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con un importador insular de animales de países del Este de Europa , pone a la venta una gran cantidad de animales. En su mayoría perros y gatos aunque tambíen se venden animales exóticos y de granja. Como podréis imaginar el número de animales que se venden es muy elevado, existiendo largas listas de reservas, ya que como es lógico muchas personas que desconocen el origen y el problema existente con estos animales los adquiere en este establecimiento por la seguridad que el nombre del mismo les reporta. El Corte Inglés defiende la legalidad de sus acciones, lo cual no implica que sean moralmente correctas. En cuanto a la calidad de los animales expuestos como os podéis imaginar totalmente apartados de sus respectivos standars. Por otro lado hay tener en cuenta que la mayoría de los animales expuestos han sido adquiridos y si te decides a comprar uno pasas a una lista de reservas donde si tienes un poco de suerte o insistes en querer adquirir un animal de calidad te ponen un VIP al lado de tu reserva. Se puede adquirir un pseudo-frenchie por 1070€ o un pseudo-bulldog inglés por 1680€. Con este es el IV año y el Corte Inglés continúa amparando sus acciones en la legalidad de las mismas y colaborando de manera directa con la venta de animales de granjas del Este de Europa. Saludos y felices compras en el Corte Inglés, Eso si tened en cuanta que aquí no es válido eso de que si no queda satisfecho le devolvemos el dinero. Código: enlace aqui |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que raro....la chica me dijo que en El Corte Ingles no venden animales vivos, solo ropa y complementos de perros, gatos, hurones, etc.. será entonces en el de Bilbao que no venden...yo nunca he entrado.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
. Yo, personalmente, me lo creo (me refiero a lo que hablan en el foro). Por otro lado no olvidéis que muchos están ubicados en centros comerciales. Aqui hay un carrefour(dos en verdad) ubicados en centros comerciales, en estos hay tiendas de animales y la gente se refiere a ellas como la tienda de animales del carrefour. ![]() | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | weno, sea troll o no, existe un verdadero problemazo con este tema!! La gente ignora lo q hay detras de estos paises del este y de estos "pedigrees"!!!! Ximi pasó un post sobre ello. Da escalofrios!!!! Os lo paso: adoptar vs. comprar
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | mira yo no se donde nacen se que son de hungria y lo hemos comprado en el corte ingles de las palmas de gran canarias para reyes que es la unica fecha en el año que venden mascotas y nos salio 2050 euros no es hipercor es el corte ingles |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues si no sabes donde nacen, ¿por que pones Hungria? porque no existe la raza Sphynx Hungaro. punto. y si fuera verdad, te han timado. asi de simple. lee el enlace que puso Dreidre. has colaborado con el tráfico de "mascotas", como tú las llamas......
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues resulta, que el termino troll referido al que nos estamos refiriendo, proviene de un estilo de pesca. (No se la traducción al castellano). Vamos, que se trata de tirar el anzuelo y a ver que pica.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | http://www.malawitienda.com/ Esta es la pagina de la tienda de animales del centro comercial que perenece al Corte Ingles de aqui de Zaragoza de la que ya os hable. Ha tenido y sigue teniendo varias denuncias por la venta indiscriminada de animales de compañia, la mas sonada es la venta de loro gris (o yaco), en la pagina se puede ver como venden a un poyuelo chiquitin, el cual lo tuvieron de cara al publico desde que a penas tenia plumitas, ya a la venta (y no es el primer caso es algo muy habitual en esa tienda). Ha habido varias denuncias a esta tienda, entre las que se encuentra la del primo de mi novio con su bulldog ingles, al que me referia en la primera respuesta a este post. ![]() La leyenda "urbana" dice que cuando se abrio esta tienda para captar la mrada de la gente tenian animales como Titís, corderitos e incluso un par de cachorros de leon expuestos en minijaulas... Sinceramente, yo no lo he visto con mis propios ojos, pero son muchas las personas a las que he oido criticarlo alguna vez. Lo dicho, no se si este post habra sido abierto por un troll o no en lo relacionado al gatito de raza sphynx, lo que si que os digo es que aqui por lo menos problemas similares ha habido, estan denunciados, incluso me ha tocado cercano con un bulldog ingles, relacionado de igual manera con Tiendas el Corte Ingles o Centro Comercial anexo a dichas tiendas.
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|