Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Razas de gatos

Publicidad

Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 16-mar-2008   #21 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: pedigree de un gato sphynx hungaro

aun no he visto la pagina entera, y estoy ALUCINANDO.

tienen guacamayos. los guacamayos estan en serio peligro de extinción y su comercio esá prohibido!

"El comercio internacional de guacamayos está prohibido por la CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre), pero el mercado ilegal no deja de crecer. Se calcula que cerca del 60% de los guacamayos capturados mueren antes de llegar a las pajarerías. " http://www.loveearth.com/es/readingr...carletmacawspe

han vendido una tortuga Geochelone pardalis de 35 kilos, lo cual está PROHIBIDO y su tráfico está penado! y caimanes!!!!!!

yo alucino, y encima ponen la coletilla de que "Nuestra admiración por el mundo animal nació ya en nuestra infancia, donde aprendimos a observar, respetar y hacer nuestras, las virtudes que pudimos encontrar en las especies animales. Nobleza, autenticidad y equilibrio natural, son valores que se dán frecuentemente en la naturaleza."

....que horror me dan estas tiendas-campos de concentración. No me quiero imaginar de donde sacan los perrios...vendiendo a cualquiera perritos desde 14 euros al mes, bulldosg por 80, yorkies por 30....no puedo ni ver estas cosas, me ponen enferma.

gracias por el link Kolo, ceo que solo estan en el Alcampo de Barcelona y en otro sitio de tu ciudad, ¿alguien conoce en su ciudad tiendas así? ¿Eso se puede denunciar?
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-mar-2008   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.

Que yo sepa estan en el Alcampo de Utrillas en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza y en el Centro Comercial que os he nombrado...

Yo Antes de haber ido a GranCasa (nombre de dicho Centro comercial) ya habia oido hablar de esta tienda por la venta de Yacos y demas, como ya os dije... Ha tenido mucho bombo y platillo e incluso varias denuncias, pero ahi siguen...

Gatitos ya no venden, pero hellegado a ver dos cachorritos de una jaula especifica d ardillas, la verdad, no se donde hay que ir para denunciar este tipo de maltrato alos animales, ni siquiera si la denuncia puesta por los primos de mi novio llego a algun sitio, lo que esta claro es que siguen abiertos y vendiendo.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-mar-2008   #23 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

¿qué le pasó al primo de tu novio y su perrito? si se puede contar, claro.....
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
Antiguo 16-mar-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Ya lo habia escrito.... Jajaja.

Resulta que fuera d elos lios que tuvo por otra parte, ya que metio en casa a una chica, la ahora su futura mujer, y demas... Ella para medio convencerlo de irse a vivir solos a un piso de alquiler, le propuso que le regalaria un bulldog, a él le encantan estos perros.

Asi que acepto, buscaron un pisito y ella le compro el bulldog. Como? Ni miro, ni se informo... Simplemente cruzo la calle desde su trabajo, se metio en el Centro Comercial y compro el primer perro que vio. Cuando nos lo contaba nos decia que incluso ni se molesto en mirar si era macho o hembra, algo que tampo me parece logico por su parte.

Era un macho de bulldog muy tranquilito... Tan tranquilito que a los dos dias se empezo a poner enfermo, y a caersele el pelo en ronchitos por todo el cuerpo. Logicamente lo llevaron a la tienda, que en un principio tenia una veterinaria concertada, y como todos los animales de esa tienda van con un "seguro" de un año (como quien compra un coche)... La pega? la veterinaria concertada estaba en Madrid, no en Zaragoza. Le propusieron cambiarle al cachorro por otro cualquiera. Optaron por la opcion de dejar al cachorrin para que lo miraran y se lo llevaran a Madrid.

En ningun momento le dijeron que era lo que le psaba al pequeño, les llamaron a la semana y sin ningun tipo de explicacion se lo devolvieron. Todo esto sin cartilla veterinaria ni nada.

Pusieron una denuncia a la tienda por todo lo ocurrido y la unica contestacion que recibieron fue un correo certificado con la "documentacion" del cachorro: en un idioma ilegible... era hungaro.

Mas tarde me dio por ir a echarle un ojo a dicha tienda, llamalo curiosidad... Y me encontre con lo dicho, cachorritos de gato en una jaula para ardillas, un guacamayo enorme en un espacio reducidisimo para el, y un yaco desplumado por el estres.

Puse el grito en el cielo, y comentandolo con la gente me entere de eso, que la tienda ya tiene una buena coleccion de denuncias y que cuado abrieron incluso llevaban animales del nivel de dos cachorron de leon, monos exoticos, y demas.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
Antiguo 16-mar-2008   #25 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

puf, que me cuentas!!!! esas historias me ponen mala, como se aprovechan de la gente que no tiene información, como los engañan.....y no es uno ni dos, son miles y miles, por lo que veo los casos son demasiado comunes.

lo de la garantía a un año te dicen que te lo cambian, y claro, ellos saben que una vez que te has encariñado con el bichin, hay un minimo de probabilidades que lo vayas a descambiar.....¿por qué teniendo los dos centros en Zaragoza tenían el veterinario concertado en Madrid? ¿acaso no podrían concertar uno de la ciudad? ¡qué chasco!

los veterinarios que tienen concertados no suelen ser trigo limpio, he leido decenas de casos que ese veterinario les ha dicho que el animal tiene un simple catarro y luego, cuando pasa la garantía y los dueños lo llevan a su propio veterinario, los perros tienen una anemia galopante, problemas de corazón o riñones, hasta parvovirosis de aupa, y decenas de enfermedades que les cuesta un ojo de la cara curarlos si es que no se les mueren, pero claro, ahi los de la tienda una vez pasada la garantía se lavan las manos.

los certificados de pedigree son por supuesto falsificados y a nombre de federaciones que no existen, claro, vete tu a comprobarlo a Hungría si es auténtico, así como los chips y demás, todo muy confuso y oscuro.

es terrible como timan a la gente, juegan con sus sentimientos y peor aún, utilizan las vidas y sufrimiento de los animales para enriquecerse.

en Suiza y otros paises europeos está prohibida la venta en tiendas, solo se pueden adoptar o adquirir de criadores con permisos correspondientes, y las tasas de abandono son ridículas al lado de las que hay en este país.
Antiguo 16-mar-2008   #26 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Cita:
Iniciado por naremi y marco Ver Mensaje
mira yo no se donde nacen se que son de hungria y lo hemos comprado en el corte ingles de las palmas de gran canarias para reyes que es la unica fecha en el año que venden mascotas y nos salio 2050 euros no es hipercor es el corte ingles
Mira Nare, lo q no se puede hacer es empezar la casa por el tejado!!!! Seas o no un troll, casos de estafa en compra/venta de animales los hay asi q tiro del hilo y sigo.
En primer lugar me moleta como enfocas el tema, parece q lo unico importante es el pedigree del gato y el dinero q has pagado, ni una sola mencion al gato.
En segundo lugar, decirte q incluso cuando vas a comprar zapatos, visitas mas de una tienda y comparas. La cagaste por no informarte antes, si hubieras recabado info. te habrias asesorado,de entre muchas otras cosas, q un gato no es un capricho, es un ser vivo. Que un cachorro q viaja desde el quinto pino hacinado en una caja de carton durante mil horas tiene muchos puntos para morir en el viaje, enfermar o padecer futuros probelmas de salud, es lo q tiene de malo desconocer las cosas y hacerlas, pues; a lo hecho pecho!!!
3, te respondi en mi post anterior donde debes dirigirte, pues dirigete alli e informate 1º si en España se aceptan los papeles de Hungria si es no, pues ajo y agua. No lo abandones por un papel mojado ni intentes la reventa, es un animal y no tiene la culpa de nada. 2º si la respuesta es si, debes esperar q te llegue el famosismo pedigree, llevarlo a un traductor , pagar por la traduccion, llevarlo a la fede. para registrarlo en el LOE, si te aceptan la traduccion y lo inscriben vuelves a pagar el registro y ya tienes papeles para el gato. Esto no implica q los papeles sean mas falsos q las monedas de chocolate. Tambien puedes darte otro capricho y visitar Hungria para recoger el papelito de marras, aunq no te lo aconsejo pq podrias traumatizarte si realmente amas a los gatos.
Toda esta info. deberias haberla sacado tu mismo antes de comprar a saco, incluso en el momento de la compra.
Jo!!!! es que hay q ser timorato!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/

Última edición por dreidre; 16-mar-2008 a las 21:10.
dreidre está desconectado  
Antiguo 16-mar-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Suponiendo que sea verdad que has comprado un gato loquesea de dondesea en el corte ingles... Pasa de todo, de papelotes, de garantías. Llévalo a un buen veterinario, y si hace falta, denuncia a quien te lo vendio.

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor esta en línea ahora  
Antiguo 16-mar-2008   #28 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Weno Baldor, es q igual lo compro para llevarlo a expos, ya sabes el famoseo y las copas dan mucho empaque!!!! No se aceptan razas sin pedrigrin tilin tilin en los concursos de Miss y Mr gato!!!! Pagues 2050 y 5000€ el precio no tiene nada q ver con el resultado.
Esto si que lo garantizo; no te mates, no vas a ganar ningun premio, los animales procedentes del Este, solo se dan una lejanisima semejanza con la raza q te venden como..o pretenden hacerte creer q es.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 16-mar-2008   #29 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
una hermosa gatita bosque de noruega y mestiza europea con angora,un sphynx y yorkshire

mira dreidre,ximiska y baldor,tanto a mi señora como a mi nos estan juzgando mal a nosotros en ningun momento nos interesa el pedigree del gato para hacer algun tipo de negocio o bien presentarla en alguna exposicion,sino que teniamos dudas de lo que nos habian dicho en el comercio,a nosotros nos encantan los animales tenemos tres gatos y un perro a los cuales tratamos como hijos es mas les cuentos que le damos de comer tanto a perros y gatos callejeros ya que nos dan mucha pena
naremi y marco está desconectado  
Antiguo 16-mar-2008   #30 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje

lo de la garantía a un año te dicen que te lo cambian, y claro, ellos saben que una vez que te has encariñado con el bichin, hay un minimo de probabilidades que lo vayas a descambiar.....¿por qué teniendo los dos centros en Zaragoza tenían el veterinario concertado en Madrid? ¿acaso no podrían concertar uno de la ciudad? ¡qué chasco!

los veterinarios que tienen concertados no suelen ser trigo limpio, he leido decenas de casos que ese veterinario les ha dicho que el animal tiene un simple catarro y luego, cuando pasa la garantía y los dueños lo llevan a su propio veterinario, los perros tienen una anemia galopante, problemas de corazón o riñones, hasta parvovirosis de aupa, y decenas de enfermedades que les cuesta un ojo de la cara curarlos si es que no se les mueren, pero claro, ahi los de la tienda una vez pasada la garantía se lavan las manos.

La verdad es que el perrito esta hecho papilla, la ultima vez que cenamos en su casa el perrito con un quiste en un ojito y unas dierras de campeonato, de hecho no puede comer dos dias seguidos pienso, se alimenta de arros cocino y carne cocida... de vez en cuando un poquito de pienso para perros con estomago delicado.

De todas formas como ya he dicho, Drei tiene razon, si antes de correr a comprar un animal se hubiera informado...

Pero lo que no hay derecho es que haya gente que juegue con la vida de un animal. Y que aun dspues de sucesivas denuncias sigan igual.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación