Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Razas de gatos

Publicidad

Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 31-mar-2008   #41 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: pedigree de un gato sphynx hungaro

Cita:
Iniciado por Marietta Ver Mensaje
Pues claro es lo que tu dices, es un importe insignificante pero que asegura que el gato o perro se va en condiciones minimas (vacunado, desparasitado y esterilizado)y que el adoptante cubre minimamente el coste necesario de mantener un animal.Lo que se quiere decir con gratis
es que si tu adoptas un animal de un particular lo primero que has de hacer es llevarlo al vete y hacer todas estas cosas.Y nunca todo esto son 100 € es mucho mas por lo que se puede considerar gratis el coste de una adopcion... Un besin guapa
pues me parecía lo más lógico, o que callado ya estaba dicho, pero una nunca sabe. quien quiere a un animal, no se para a pensar en los gastos. va al vet y les proporciona todos los cuidados y tratamientos que necesita y los paga de su bolsillo, pero si recibe el animal en perfectas condiciones de una protectora, lo suyo es que sufrage los gastos del animal respecto a estos tratamientos, y que no se pare a pensar si es caro o barato.

quien tiene un animal en casa, tiene que tenerlo con todas las consecuencias, y en las condiciones optimas, y si no que no lo tenga. y quien se niegue a pagar loq ue cuestan los tratamientos para adoptar de una protectora, en mi opinión no merece tenerlo consigo, porque no le dará los cuidados que necesita.
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 31-mar-2008   #42 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

Cita:
Iniciado por naremi y marco Ver Mensaje
ximisca y dreidre erdon si hemos entendido mal,les paso a contar que a nosotros tambien nos parecio una locura el precio,pero nos pusimos a sacar cuentas y si nos teniamos que desplazar desde canarias a la peninsula nos salia mucho mas caro ademas yo particularmente soy de la idea que en muchos sitios abusan en ciertas fechas y de la ilusion de la gente,ximisca no me creas un mentiroso ni tu ni nadie del foro,ni un creido ya que soy un simple currante de la construccion que en ciertas fechas le quiere hacer un buen regalo a su mujer y a sus hijos,y nuevamente perdon si moleste a alguien
sinceramente creo que como mucha gente habeis obrado de buena fé. solamente queriais un gato de esta raza con vosotros, y no encontrasteis meor manera que comprarlo en esa campaña de el Corte Inglés. Probablemente esas ventas especiales se realizan solo en las Islas.

como habrás comprobado, por tí mismo y por lo que te han dicho otros miembros del foro, quizás has sido victima de una estafa. parece que el precio del animal ha sido desorbitado, y si lo han traido de un país del este, seguramente sea producto de la explotacion y de desaprensivos criadores y comerciantes, que no se paran a mirar las condiciones que sufren estos animales en su viaje.

si yo fuera tú, sin duda alguna acudiría al corte inglés para saber exactemente el origen de tu animal, y no aceptaría cuatro paleles fotocopiados en hungaro u otro idioma que no fuera el español. ademas me informaria en una asociación de consumidores, porque por loque me cuentas es todo muy extraño.

suerte!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-abr-2008   #43 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a reichelbcn Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn
Mis animalillos:
mis gatos ♥ Chimo Bayo ♥ ToulouSe & Cloe ♥ Acogida: Tamiko

A los que han comprado la gata, os tendrían que haber cobrado el doble por trolls

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación