![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Pues creo que sobre el mes y medio o los dos meses empiezan a soltar la pelusa de bebé. Mi enana tenía un pelusón enorme, en el vete me decían que si era bosque de Noruega y ahora está pelona , vamos con el pelaje corto. Le empezó el cambio de pelo por la nuca sobre el mes y medio o así. La pelusa es más mate que el pelaje normal, dan la sensación de estar siempre despeinados. El pelo nuevo es muy brillante y tiene un tacto diferente.
__________________ Los gatos tienen una paciencia enorme con las limitaciones del alma humana |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | A veces no es así, mi Chimo de peque, era peludisimo, tenia unos pelos más largos que otros, y en las puntas de las orejas, le salían matas de pelillos, más gracioso! Y luego, fué creciendo, y cuando tenía un año el pelo lo tenia corto, pero ahora... ahora en el vete me lo llaman el rubiales, o el gatazo, es grande y tiene el pelo semilargo! en cambio es un gatito común ![]()
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Eso aveces suele pasar, los gatos cuando son pequeños tienen un pelo diferente,cuando ellos van creciendo su pelo va cambiando asi como corto o largo,mi gata cuando era pequeña tenia el pelo corto,despues cuando tenia mas de un año el pelo se le volvio largo...
__________________ ![]() PAOLA! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |