![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Deberia eliminarse el apartado de razas del foro? | |||
| Si | | 7 | 21,88% |
| No | | 25 | 78,13% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | las RAZAS NO tienen nada malo, todos son gatos y el foro es de gatos. me parece que una cosa es estar en contra del comercio incontrolado de animales de raza y otra ir de forma general en contra de las razas. me interesa ver los tipos diferentes de gatos y sus caracteristicas genericas. voto NO a que se quite el apartado |
| |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | No deja de ser información, las razas están por algo, no evitemos ahora temas y demás, parece que queremos autocensurarnos.. Yo he votado que no. El tema de adoptar o comprar está claro que habrá opiniones para todo, al igual que el tema del aborto (por poner un ejemplo). Hay gente que adoptar porque es más barato, y otros que lo hacen porque están salvando una vida. Al igual que hay gente que prefiere un gato de raza porque le gusta y ya está. Con que haya respeto no tiene porque ser incompatible adoptar y comprar. |
| |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | la verdad que no sé que votar...me lo pensaré.....aunque creo que le estamos dando demasiada importancia a las razas cuando todos estamos de acuerdo que aqui lo que interesan son los gatos en si, y ultimamente muchos temas que salen solo levantan ampollas. Creo que podemos vivir perfectamente sin ese apartado cuando creo que hay otros mucho mas interesantes, pero no deja de ser mi opinion personal. En vez de quitarlas podríamos englobar todas las razas en un tema mayor y no tener un tema para cada raza, y sin embargo en la cafetería podríamos separar temas como "presentaciones", "temas sociales", "juegos y entretenimiento", por ejemplo....pero eso lo tendrá que evaluar el administrador y los demás foreros. El foro lleva poco tiempo rulando, y a pesar de las grandes mejoras y reformas que ha hecho nando, poco a poco va tomando forma, gracias también al aporte de todos vosotros. No creo que Baldor esté negando la existencia de las razas, sino dejando claro que para la mayoría de este foro no es algo relevante y a veces contraproducente segun en qué manos caiga. En fin, a ver que opináis vosotros, yo no lo tengo muy claro aún. ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | faltaba más!!!!! aquí tienes tanto derecho como el primero!!! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias, Ximi.. Has dado en el clavo y lo has explicado mucho mejor que yo.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo he votado que no. Esto es un foro de gatos, de todo lo relacionado con los gatos....no solo de lo relacionado con los gatos callejeros. Es mas,a mi me gustaria que se hablar de mas razas y de las cualidades de cada una, ya que yo, por ejemplo, no tengo ni idea. Me parece muy interesante saber de donde viene cada raza, sus peculiaridades, su caracter y demas. En un foro de gatos solo se puede hablar de gatos callejeros y adopciones? Y si adopto un gato de raza no puedo hablar de el porque es de raza? Estais transformando un foro de gatos, en donde tambien se han de aprender cosas y aumentar nuestros conocimientos acerca de estos animales, sus razas, cuidados, historias y demas, a un foro de gatos callejeros y sus penurias...yo creo que el mundo de los gatos es mucho mas amplio y cuanto mas completo y mas informacion haya acerca de los gatos, mejor. Estais intentando censurar una parte muy importante de todos los foros de animales, pareceis la inquisicion, y todos los extemos son malos. Es facil,quien no quiera saber las diferencias entre cada raza de gato, sus peculiaridades, su historia, que no lo lea. Que para algunos de vosotros no sea interesante o relevante aprender mas cosas de los gatos, que no quiere decir que a todos nos guste la ignorancia, por lo menos no a mi. De hecho, una de las primeras cosas que hice cuando entre en el foro fue leerme lo de las razas de gatos, y he buscado muchas por internet tb para saber un poco mas. Dudo mucho que alguno de vosotros sepa todo acerca de todas las razas, no os gustaria aprender mas sobre estos animales? Estais defendiendo la ignorancia porque pensais que si la gente se culturiza usara mal la informacion aprendida??? Por favor, eso lo hace la iglesia y los dictadores, para tener controlada a la gente. Sabeis que estamos ya en el siglo 21, no??que existe la democracia, la libertad?? que la forma de que la gente use bien la informacion que aprende no es no diciendosela, si no enseñandoles a usarla?? No a la censura. |
| |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Emeldyr, se todo lo necesario sobre las razas de gatos: Felis silvestris catus. El resto es hablar de que los negros la tienen mas grande. Yo no propongo hablar solo de gatos callejeros. Lo que propongo es hablar de gatos sin adjetivos. Y no propongo censura, nada mas lejos de mi intencion! Solo propongo que no se reserve un lugar destacado al comercio de vidas con fines decorativos. Creo que dedicar la mitad de los apartados del foro a razas concretas es un desperdicio de espacio, y fomentar la discriminación de unos gatos frente a otros solamente por su origen y algunas características decorativas. Se pueden comentar las razas tranquilamente en el apartado general, sin darles la relevancia que tienen ahora mismo en el foro.
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |