Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Razas de gatos

Publicidad

Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Deberia eliminarse el apartado de razas del foro?
Si 7 21,88%
No 25 78,13%
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Antiguo 14-ene-2008   #61 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Propongo eliminar el apartado dedicado a las razas.

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
si Ziza es fea, yo soy Sarkozy en tanga.......pero si es una belleza! me tiene hechizada! tas tonta tu!!!!!!!

Cariñosa y adorable, todo y más, pero... ¿guapa?

Jonesy La Harpía
Jonesyom está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 14-ene-2008   #62 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Mis animalillos:
Judas, Ziza, Tormenta y Xenna

Y eso que es fotogénica Mira que poner esa foto fea que tienes de ella... algún día será guapa, ya verás tú

NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN

www.caracterfelino.es/

cascabel está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 15-ene-2008   #63 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

repito e itero:

TAS TONTA TUUUUUUU!!! malgustosa!!!!!!!!

me declaro fan incondicional de las careys y las desteñidas!!!!!

pa que sepas, en secreto tengo escondidas dos fotos de Ziza que me encantan...y ala, a pedirle a Ramoncin el "copirrrait"......y cuidadin que voy a poner el post-encuesta mas polémico del todo el foro, y verás que gano, jo jo jo. Ziza number uán!!!!!!!!

PERO QUE POTXOLADAAAA!!!!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 15-ene-2008   #64 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Coña, pues si yo puse una foto y dice la Casca que ta fea, en esta, que todavía parecía una ratuca, ni te cuento....

Jonesy La Harpía
Jonesyom está desconectado  
Antiguo 15-ene-2008   #65 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE

¡¡¡¡¡¡Pero si es una ricura!!!!!!! como es el refràn ios da pan a quien no sabe comerlo, ja ja ja .Aunque eso de que Dios da el pan ,como no trabajes ,no sè yo.................jijijijijiji.Biquiños
Antiguo 30-ene-2008   #66 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Existen razas, lo queramos o no, todas diferentes y no veo nada de malo (mas bien todo lo contrario) en que se hable de todas ellas.
AZABACHE está desconectado  
Antiguo 06-mar-2008   #67 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Queridos amigos:
No hay más que ver el encabezamiento de este apartado del foro: "cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes"......Pues eso chavales!!, pues si un pobre ignorante como yo no conoce esas peculiaridades y quiere saberlas, pues que pueda entrar y verlas y culturizarse un poco, qué carallo!!!. Y así podremos todos cuidar mejor a nuestros peques, de raza o no, adoptados , rescatados, encontrados, heredados o de donde vengan!!. Que si , por ejemplo, alguno no tolere algun tipo de comida , o de hierba, o de limpiacristales, joder!!!, pues podamos enterarnos y saberlo......por eso , con todo mi respeto a Baldor, pienso que no debe quitarse del foro.
Gracias a todos
tango está desconectado  
Antiguo 06-mar-2008   #68 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

El tema este venia de cuando la mitad de los apartados del foro estaban dedicados a razas concretas. Una exageración donde las haya. Se llego a la conclusión de unificarlos todos en uno solo.

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor está desconectado  
Antiguo 06-mar-2008   #69 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva

Cita:
Iniciado por Emeldyr Ver Mensaje
Yo he votado que no.

Dudo mucho que alguno de vosotros sepa todo acerca de todas las razas, no os gustaria aprender mas sobre estos animales? Estais defendiendo la ignorancia porque pensais que si la gente se culturiza usara mal la informacion aprendida??? Por favor, eso lo hace la iglesia y los dictadores, para tener controlada a la gente. Sabeis que estamos ya en el siglo 21, no??que existe la democracia, la libertad?? que la forma de que la gente use bien la informacion que aprende no es no diciendosela, si no enseñandoles a usarla??

No a la censura.
Sé que es antiguo este mensaje pero me revelo ante los tópicos injustos. No me parece que tan a la ligera se meta a la iglesia en todos los temas, hoy por hoy -no me remito a tiempos remotos- creo que la iglesia es algo más que eso que dices. Soy católico y no me agradan esos comentarios. Sólo era eso. un saludo, y bueno con respecto a las razas, recogí a una gatita de la calle que según me dicen parece ser Ragdoll seal bicolor, y me gustó saber algo más de la historia de mi Medea, me da igual que sea de raza o no, pero es cierto que me he interesado por saber algo más de esa raza y en este foro algunos me han comentado algunas cosas que me han parecido interesantes. Y lo mismo que digo esto también afirmo que ciertamente es donde menos entro y donde menos participo. un beso
Antiguo 07-mar-2008   #70 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

No es un topico injusto, se muy bien lo que digo y te puedo demostrar que es cierto.

Yo fui catolica, y , por suerte, ya no me considero como tal.

La iglesia esta obsoleta en todos los sentidos, no pretende el aprendizaje obaetivo de la gente, sino dominarles con cuentos y leyendas absurdos( y aqui no em meto para nada con la creencia o no en dios, solo conla creencia en la iglesia), con lo que consiguen sus propios planes aprovechandose de la gente; interretan la biblia como les da la gana en cada momento y usan el temor a la colera de dios( cosa que es absurdo en un dios que predica el perdon y la tolerancia el ser colerico, pero bueno) para dominar a la gente.Hoy en dia hay mucha gente, muchos jovenes, que no hacen cosas que son totalmente naturales, solo por temor a la iglesia; predican la pobreza y la bondad, cuando ellosvan llenos d ejoyas y , por supuesto, no comparten contigo bienes, lo que es absurdo a su vez porqu eno deberian tener bienes, ya que los robaron en sus tiempos y no los han devuelto, y deberian permitir la explotacion de esos bienes para el bien comun...podria estar citandote incoherencias cristianas hasta que te aburrieras.

En las convivencias te comen la cabeza de una forma exageradisima, haciendote creer que estas mas cerca de dios; en los cursos de la comunion, confirmacinon y post confirmacion, te siguen comiendo la cabeza y van deshechando ideas que no son pro-iglesia, metiendote las suyas, y metiendote miedo en el cuerpo por si haces algo inmoral para ellos.

¿que tonteria es esa de hacer una reverencia frente al obispo? ¿quien es ese tio que se meree que yo me arrodille delante de el y le bese el anillo de oro y piedas preciosas que lleva?¿no defienden la igualdad de todos?¿acaso Jesus defendia ese comportamiento, cuando el supuesto hijo de dios no consentia que s elo hicieran a el?¿Quienes son estos tios de la iglesia para que no se les pueda juzgar por los crimenes que cometen (contra personas y animales) de la misma forma que a otro mortal?¿Acaso n cura que abuse sexualmente a un menos de edad no se merece la carcel como cualquier otro pederasta?¿Alguien que maltrate fisica y psicologicamente a otra persona no meece ningun castigo? ....

Podria citarte tambien incoherencias cristianas de acuerdo a al biblia, no pienses que no se de que hablo. Al contrario, como ya te he dicho he sdo cristiana de familia muy cristiana y se mucho de esto, porque he tenido que convivir ocn ellos y estudiarlo, asiq ue hablo con conocimiento.

Y si las cosas que hacen hacia fuer ano te son bastante para demostrarte lo manipuladores que son, tambien te `puedo hablar de lo que hacen hacia dentro de su propia iglasia, es decir , curas y monjas, porque he tenido familia muy proxima , que han estado tanto en conventos de monjas como de curas; algunos han estado hasta el final de sus dias renegando de las putadas que les hacian desde el vaticano solo porque intetaban ayudar a los mas pobres de este planeta y eso era tiempo que no dedicaban a sus quehaceres como curas; otras usaban el dinero que tenian para comprarse una furgo mas grande y alguna cosilla para su "casa-cuartel", en vez de compartirlo para ayudar a estos pobres que necesitaban una ayuda urgente par ano morirse, no ayudaban ni lo mas minimo cuando la ayuda era para su misma congragacion pero en otras partes del mundo mas necesitadas; si querias ser monja y tenias pasta, entrabas directamente como "madre" y si no tenias pasta entrabas como "hermana", que eran como unas sirvientas de las madres; las ing¡justicias sociales dentro de lso conventos son increibles, cuando s esupone que somos todos iguales... ¿quieres que te diga mas cosas acerca de la vida dentro de un convento de curas o monjas?

Pues si, depsues d emi experiencia tanto dentro de la iglesia como fuera, como feligresa mas, me he dado cuenta de lo manipuladores que son; es una secta grande, yo no le veo diferencia ser cristiano a ser de la cienciologia. y desde luego, alguien que niega la ciencia, y lso avances cientificos, lo unico que hace es parar el progreso y hacer a la gente tonta, y encima cuando hacen algo ue la iglesia no quiere, tienen cargo de conciencia.

La iglesia solo deberia meterse en la religion y nada mas, no tiene derecho a decir nada que no sea religioso; no puede decir nada acerca del aborto, la eutanasia, con quien te debes acostar o con quien no, o cuando debes hacerlo, o negar las pruebas cientificas porque no les conviene...etc..etc...etc

Y no hace demasiado, el gobierno español todavia mando a a mierda al papa por meterse en cosas que no le importaban, creo ecordar que fue en esta ultima legislatura, asi que no digas que la iglesia no se mete en nada.

Por favor, Jesus no promulgaba stas salvajadas que ha hecho y sigue hacendo la iglesia; solo ocn leer la biblia ya sabes que nada de lo que hacencestos individuos tiene que ver con el cristianismo, ni siquiera las iglesias tienen que ver con el cristianismo, statuas carisimas, con vestidos carisimos, con calices carisimos, con señoras con abrigos de bison millonarios y llenas de joyas, mientras hay pobres pidiendo en la puerta de la iglesia que no tieen que comer. Es todo una hipocresia, y al gente no sabe que es ser cristiano de verdad. A ver quien es el guapo que cuando le hacen daño, sea lo que sea, perdona y olvida, las veces que ,haga falta, si que la otra parte se arrepienta; a ver quien comprate lqo ue tiene con el projimo, sea lo que sea, a ver quien es el que cuando tiene una chaqueta se la quita y se la da a un pobre porque la necesita mas....hay que ser cristiano en obras, no basta con ir a misa para serlo.

Y depues de todo esto, vuelvo a decir que son unos manipuladores y se aprovechan de la ignorancia de la gente, y de sus temores.

PD: no estoy diciendo nada sobra la existencia de Dios o no, cada uno con su fe; estoy hablando de la iglesia, una institucion humana.

Emeldyr está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación