![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Deberia eliminarse el apartado de razas del foro? | |||
| Si | | 7 | 21,88% |
| No | | 25 | 78,13% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #71 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no creo que este sea ni el post ni el apartado adecuado para hablar de este tema, si queréis hablar sobre esto tenéis la cafetería. personalmente es un tema que me parece muy espinoso y da para muchos malentendidos, y hay que tratarlo de manera MUY respetuosa porque nos estamos metiendo con las creencias de la gente. Ya sé como terminan estos posts. Pero si quereis hablar de ello, adelante,, pero en el sitio adecuado. y esto lo dice alguien que lo ve desde fuera, ya que ni siquiera estoy bautizada.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| |
| | #73 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo no creo que se haya de eliminar, por lo que veo, en este apartado se ve que se habla de todo menos de lo que hay que hablar xD en ese caso, que haya un moderador que esté atento a lo que se postea y ya está, las normas están para algo digo yo... no tiene porque eliminarse, es un tema NORMAL sobre las razas de los gatos, estamos en un foro de gatos, que tiene de malo? creo que se puede aprender mucho, siempre y cuando se hable de lo que hay que hablar claro... ![]() También me parece muy fuerte como estais hablando por este post... PAZ HERMANOS xd
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) |
| |
| | #74 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Soy el ultimo en llegar pero opino que el foro de razas no tiene nada de malo al reves aprendes mas pro que gatos no son solo callejeros incluso puedes mirar con que raza puede estar cruzado el tuyo.Yo voto que no se elimine |
| |
| | #75 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() | Cierro el tema, ya se han escuchado muchas opiniones en estas ocho páginas para tomar una decisión, está claro que si el foro va de gatos ha de tener un apartado de razas, quizas sea un tema delicado pero mientras existan las razas tambien existirá la necesidad de hablar sobre ello y para eso son los foros, ahora bien, los temas aquí tratados siempre van a estar moderados, tambien los usuários que vean algo inoportuno pueden "reportar" el mensaje para revisión usando las herramientas que tiene disponibles en este foro.
__________________ Enlace a la ayuda |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |