![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Alvin es mi bebe de 5 meses y me gustaria saber su raza..yo tengo una pequeña idea pero quisiera estar segura..por favor SOS No puedo bajar otra foto creo que se le ve bien el la foto del perfil [/IMG]
__________________ Miauu Última edición por Jacky; 01-abr-2008 a las 02:21. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | no se ve la imagen!
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo si le veo... no me hagas mucho caso que no soy experta en razas, pero creo que e trata de mi gato favorito: un precioso ejemplar rubio y blanco de gato europeo común. es muy bonito!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola y gracias por la ayuda,la verdad q a mi dijeron que era un bosque de noruega..y como soy primerisa en esto de razas y gracias otra vez,,Aqui este loquito que se cree perrito ya que sigue y hace carreras y hace caso cuando se le llama tenia un mes, y estaba malito ya que yo no sabia que no se les da leche pura y se enfermo..pero ya esta super ![]()
__________________ Miauu |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hombre, vete a saber, a lo mejor es un cruza con bosque... ¡pero que gatazo mas guapo!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |