![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #13 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
'soy yo y que' ha expuesto su punto de vista con toda educación y respeto, y no ha contestado aún (quizás no lo haga). Todos los que hemos contestado lo hemos hecho con nuestra buena intención, y estamos de acuerdo a 'grosso' modo. lo importante es que haya personas que tienen la idea de que´la mejor opción es comprar un animal en un establecimiento de este tipo por las garantías que les ofrece, que tengan la oportunidad de conocer otras realidades, y de reflexionar, y ojalá responsablemente adopten otra actitud. ahí es donde entra este foro, pues yo misma soy un ejemplo. muchas de mis ideas que 'rumie yo sola' por mi cuenta y riesgo, y que tenía como ciertas, se me han ido desmoronanado frente a la evidncia y a la realidad de las historias, evidencias, conocimientos de los otros miembros del foro; por eso me encantaría que este hilo, y otros similares, sirvieran para concienciar, ayudar, y no para 'aramar bronca'... con buena voluntad toooodoooo se puede... ![]() | |
| |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | pues quiza sea prejuzgar, pero una persona que se pone ese nombre, entra unicamente para sacar justo el tema en el que se arma siempre la pelea, y que no tiene la mas minima intencion de participar en el foro, porque como veras esta la unica intervencion que ha hecho y hay cientos de temas en los que poder decir algo, en mi opinion solo quiere armar bronca |
| |
| | #15 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
lo importante no es lo que piense una sola persona, sino que cada dia haya mas gente concienciada e informada sobre la conveniencia de la adopción... | |
| |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | yo es que la verdad ya me canso de que siempre estemos dando vueltas al mismo tema, el debate razas/dinero por comprarlas esta sacado ya mil veces y casi salimos tirandonos de los pelos, mirad por ahi para recordar... Yo ya no participo mas en este tema, porque estoy convencida por lo smotivos que ya he dicho de que esta persona se ha registrado con el unico motivo de sacar de nuevo el debate dinero razas yo ya no doy "de comer" mas a este post, je |
| |
| | #20 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hola a todos! primero decir q quiza no me ubiera expicado bien ayer...aber..yo no me voy a gastar 1000e en n un animal ni loca!pero ami sinceramente me gustan mucho los gatos persas exoticos y estos no estan nunca para pode adoptar o tampoco nadie los regala....por eso si yo quiero tener un gatito persa exotico porque me gustan un monton,esque no tengo mas remedio que comprarmelo y gstarme x dinero porq en las protectoras no hay y tampoco ni un criador va a empezar a regalar,por eso si yo decido comprarme este gatito vamos a suponer q digo aqui en el foro que me e gastado vamos a imajinar 400e aque seguro q alguien o me apuesto loq sea que alguien me contestaria que como me e gastado ese dinero aviendo gatos para doptar q necesitan un monton de cariño y etc. joe yo no compraria un gato asi en una tienda porq se lo q viene detras asta q llega ese gatito ala tienda pero a un criador q su gatita a tenido 4 crias o asi pues bueno asi si,tan solo queria explicarme diciendo q joe q ami me gustan los gatos persas exoticos y q si tengo dinero lo comprare pero q como yo hay mucha gente,y que joe q no nos hagan sentir mal porq compremos abiendo gatitos para adoptar,tan solo era eso y no me e puesto este nick para crear follon ni nada y tan solo era mi opinion nada mas..lo siento si a alguien le a sentado mal lo q dije ayer pero no era mi itencion |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |