![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ya es raro no me lo creo ni yo...puse un anuncio que intercambiaba movil uno muy bueno que tengo q vale mas de 500e por gatita chatita y me contestaron y al final e decidido por una y ya mañana me la mandan...nose como se cuelgan las fotos paque la veais ya que tengo la foto. bueno q os parece si damos x cerrado este post? |
| |
| | #32 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Normalmente cuando me siento como ahora ,no suelo contestar,porque no se expresarme tan bien como alguno de mis compañeros foreros y mi respuesta sería grosera y maleducada,pero esta vez va a ser sarcastica ¿sabes que a las gatitas chatitas se les debe "cargar la bateria" todos los días ? Perdón ha sido un impulso.
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA |
| |
| | #33 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | mira parece q diga lo que diga sienta mal ala gente pues paso olimpicamente parece q no soy bienvenida aqui...la pregunta q alas gatitas chatitas hay que cargarle la bateria?eso a que narizes viene si se puede saber??? |
| |
| | #34 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Intercambio movil de 500€ por gata chatita y exótica... Eso es amor a los animales y lo demás son tonterias!
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| |
| | #35 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Como dice mi compañera... yo voy a ser grosero, que me perdonen los demas gatunos! Si pasas olimpicamente, me hubiese gustado que tus padres te hubiesen intercambiado por un móbil a ti también! Amor a los animales no tienes ninguno, ojalá te manden un gato de peluche! Respecto a la pregunta q alas gatitas chatitas hay que cargarle la bateria? "eso a que narizes viene si se puede saber???" tienes muy pocas luces para no entenderlo nena! Saludos a todos los gatunos!
__________________ ![]() ![]() Nunca te olvidaremos, esperemos que allí donde estés, tu tampoco nos olvides. Te queremos NAIA!!!!! Última edición por dreidre; 31-mar-2008 a las 22:49. Razón: borro un pedacito de nada, para no dar pie a insultos vale??? |
| |
| | #36 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | (nota de la moderadora: AQUI NO SE INSULTA, si leo mas insultos se banea, los insultos para el futbol y ni eso) el amar alos animales no es solo adoptar unos abandonados q te crees<'el mejor o que??quien quiere mas a un animal el que coje uno de una protectora?es lo que me quieres decir o que?que pasa que si compras estas incitando al trafico,que paque compras abiendo abandonados,si intercambias no amas alos animales vaya filosofia si señor!!q pasa q porq aya intercambiado una cosa por un animal ya no es querer un animal??en mi vida e oido cosa semejante vamos!!perdona que te diga q para ser grosero ay que valer otra cosa!!que aver q pinto en este foro?me vas a decir tu donde estar o que??primero ante todo e mostrado respeto asta q me as contestado tu,te puede parecer bien o mal pero tu no decides si yo quiero un animal o no entendido?pues lo dicho... Última edición por ximiska; 31-mar-2008 a las 21:52. |
| |
| | #37 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi lo que me hace gracia, es que entres registrandote con otro nick para escribir este estúpido post. Si tan poco te importa lo que la gente piense de tí, y de lo que piensas, ¿para qué vienes escribiendo indignada sobre esto? ¿te molesta que fomentemos la adopción? ¿te gustaría que te intercambiaran por un móvil o cualquier otro objeto?, ¿o es que simplemente hay alguien te ha cantado la caña antes, y no estas deacuerdo?. Aquí no se está diciendo si lo vas a querer más o lo vas a querer menos, porque está claro que también hay personas que compran animales y luego los tienen toda la vida, mimadisimos y viviendo bien. Lo que se está diciendo es que hacer este tipo de cosas; 1º CREO que a nadie de este foro se nos ocurriría jamás cambiar nada por un gato o viceversa. 2º Imaginate que todo el mundo hiciera lo mismo, acabaría por ser tráfico de animales, quieras o no. 3º No tienes ninguna garantía sobre el animal. Ni tampoco de la persona que te lo está cambiando o vendiendo... Es con eso con lo que no estamos deacuerdo la mayoría, tu puedes hacer lo que quieras con tus pertenencias y tu dinero. Yo desde luego, no le veo sentido ![]()
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| |
| | #38 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | No pienso entrar más en tu juego, porque lo que quieres desde el principio en este foro, es liarla de mala manera .Como dije, espero que te manden un peluche, bueno NO!!! que serías capaz de intercambiarlo por algo también .No digo nada más porque ya faltaría demasiado y no quiero ni me apetece .Saludos! |
| |
| | #39 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | mira me voy a guardar la mala leche yo creo q a veces peco de ingenua o de tonta nose...paq veais q en ni un momento e pensado q fuera a ser trafico,fijaos en lo q pensaba: quiero tener una gatita exotica porq me gusta pero no tengo dinero pa comprarla,aver si puedo vender algo pa sacarme unas pelillas y asi aver si puedo comprarla,pero nada vendiendo solo el movil nada,pense quiza intercambiando alguien q le guste este movil mucho y tal y tenga varias crias quiza no le importe venderlo y quiera intercambiarlo y e recibido contestaciones...y pense jolin pues al final no e tenido q poner dinero...pero joe que ahora mirandolo asi suena super mal lo q e echo...es verdad suena super mal,a veces no pienso las cosas joe q no quiero q aya mal rollo joe,q yo lo e echo con todo mi buen corazon,en serio |
| |
| | #40 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Bueno, por lo menos reichel te ha hecho entender un poco el que, puede que yo no haya dicho bien las cosas, pero de verdad, que lo que estabas diciendo no me entraba en la cabeza, ni a mi ni a los demás gatunos creo... me he alterado y no e sabido decir las cosas bien... Saludos! |
| |
![]() |
| Herramientas | |
|
|