![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | es tranquilo, y un poco solitario, le gusta subirse al techo y quedarse ahi mucho tiempo, pero tambn es cariñoso, siempre que lo ve a uno se le acerca y se soba, y a veces se sube en las piernas d uno y se queda dormido. tambn es bastante inteligente, ya aprendio a q partes de la casa no puede entrar, y en esas partes solo se queda en la orilla de la puerta. aca subo otra foto para que puedan ver sus ojos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | buf! que guapo!!!!! yo creo que si lo es. por la foto parece que tuviera cicatrices como de peleas o heridas....tal vez haya estado tiempo por ahi. ¿le has llevado al veterinario para mirar si tiene microchip? Pon carteles, tal vez tenga un dueño que les esté buscando desesperadamente, y si nadie aparece, pues yo me lo quedaba, paso previo por el vete para testarlo, y esterilizarlo para que no se escape y te lo roben o le pase algo. ![]() Es muy bonito!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me imagino, igual es muy propable que haya sido abandonado. normal que te hayas encariñado, seguro es un gatito muy cariñoso!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Es igual que mi Grissi, yo también tengo la duda de si es azul rusa o no,pero la verdad me da igual. Ella nació en la calle y la recogimos. La veíamos chiquitita y al poco decidimos que se viniera a casa a vivir, con mis otras dos gatas y mi perro. Felicidades por tu decisión.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |