![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
cleopatra osiris y horus |
yo tengo dos pelirrojos uno mas claro que el otro y una siamesa... os invito a ver mis albums de fotos espero les gusten
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
cleopatra osiris y horus |
a y si los pelirrojillos son un amor siempre andan tras mis pasos no los quito de mis piernas mientras estoy en la pc son un amor y muy traviesos por cierto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe |
Simba es rubio y la verdad es q es muy introvertido y tímido... si vienen visitas se esconde, y no se acerca a la gente...le gusta pasar inadvertido.
no es muy charlatán pero sí q maúlla de vez en cuando y a veces sí q suelta una parrafada... y es cariñoso y más bien tranquilo... a ver si hacemos un descubrimirnto científico y resulta q los rubitos son más mansitos...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
pues parece que sí... porque en eso creo que coincidimos todas... para mi natacha tiene un caracter muy diferente a todos los gatos que he conocido... pero no sé si es por haber pasado por dos familias anteriores... o qué. me cuesta aún entenderla bien...
se deja achuchar, pero creo que es más por sumisa que porque le apetezca... ella no lo pide, tampoco ronronea ni amasa... a veces me pregunto si será feliz... parece que no me necesita para ser feliz... confía en mí, pero no sé... a veces tengo dudas... con akira, como es tan charlatana y tan espontánea, no tienes dudas, sabes cómo se siente en cada momento... no se deja achuchar, pero es que ella es así, es su pronto, que tiene mala leche, sin embargo pide mimos, ronronea cuando quiere y sé que me necesita para ser feliz, si está sin mí, me llama, y siempre me busca de uno u otro modo... natacha no y eso me desconcierta un poco...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
seguro que los gatos naranjas se ven mejor que los negros de noche
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe |
Cita:
simba está hecho un gamberro desde q llegó baco y con la adolescencia!!! tol día maullando, no se deja ya cepillar ni acariciar, me muerde los pies... a ver si madura ya a base de caricias...!!!
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
cuando no se deja cepillar... qué hace???????? porque natachita se convierte en fiera!!!!!!! gruñe, se retuerce, y si puede sacarme un ojo me lo saca!!!!!!!!!!!!!!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Mi pastor aleman: Yarek, mi reina: Misha; mi protegida: New, y mis 22 acogidos (ver album) |
Los rubios son peculiares, si señor. (bien por todos mis rubitos)
, ah, y bien también mis gatitas carey, que tambien sin los genes naranja...no serían carey.![]() Mirad que he encontrado por interné: Espero que os guste GATAS RUBIAS O NARANJAS Vamos a hablar del gen naranja ("orange"). Los gatos tienen 36 cromosomas, organizados en 18 pares idénticos (autosomas) y un par sexual. El gen naranja se transporta por el cromosoma X. En un gato, el X lleva, o bien un gen naranja (XO) o bien no naranja (X). ¿Es el naranja dominante o recesivo sobre el no naranja? El naranja es especial, en el sentido que no domina ni es dominado por el no naranja. En otras palabras, no es dominante ni recesivo. Puede tapar los efectos de otros genes, ser tapado por ellos o bien coexistir con ambos, expresándose y permitiendo que los demás también se expresen. En el gato macho, que tiene un solo cromosoma X, o está presente o no lo está, es decir que el macho es o rojo o de cualquier otro color no rojo. Sin embargo, en la hembra, que tiene dos X, el rojo puede coexistir con los demás colores. ¿Qué posibilidades hay en el caso de los machos? Que el macho sea XOY (gato rojo, sin colores negros o derivados del negro) o XY (gato no rojo: blanco, negro o de cualquier otro color. No tendrá ni rastro de colores rojizos o naranjas). Las hembras podrán, entonces, ser: XOXO: naranja homocigota. Será una gata naranja, sin colores negros, negros diluidos o mutaciones para otros colores. Es cierto que la gata podrá tener un genoma que determine otros colores, pero el XO naranja lo tapará completamente e impedirá que se exprese. XX: ningún gen naranja. La gata será del color que determinen el resto de los genes. XOX: un solo X naranja. La dominancia será compartida: la gata tendrá pelos naranja en los lugares dominados por XO y pelos de cualquier otro color, dominados por otros genes, en donde domine X, que no impedirá que el negro, blanco, etc., se expresen. XOX será una gata carey. Los pelos naranja y no naranja podrán estar muy mezclados, como en las gatas tortuga que sólo son rojo y negro, o repartidos en amplias manchas de color, algunas naranja y otras de otros colores, como suele suceder en la gatas carey con blanco. La diferencia entre una gata muy mezclada y una gata muy manchada (con blanco) viene dado por diferentes hábitos migratorios de los melanocitos durante la vida embrionaria. Por lo tanto, para que la gata sea naranja o rubia, o sea XOXO, el padre siempre tendrá que ser de ese color, mientras que la madre puede ser naranja o carey, que es no-naranja. ¿Cuáles son las interacciones del gen XO con los demás genes que hemos visto? ¿Interactúan, en primer lugar? La respuesta es: a veces... Los alelos del locus A (agutí) no tienen efecto sobre el gen naranja XO. Todo lo contrario: el agutí tiene pelos a bandas naranja amarillento y negro, como hemos visto. Sabemos ahora que el XO transforma toda la eumelanina (negra) en feomelanina (naranja), de modo que si coexisten un XO con un A nos dará un gato rojo uniforme. Con respecto a los alelos del tabby (T), que normalmente sólo están presentes en los sujetos agutí, siempre se encuentran en los ejemplares rojos. T produce sobre XO variaciones en la intensidad del rojo, dando como resultado dibujos rojo intenso sobre fondo naranja más claro. Como el no agutí actúa sólo sobre los gatos no naranja, es difícil saber si un gato rojo hubiese sido agutí o no (es decir: si genéticamente lo es). Con respecto a la interacción XO-B, podemos decir que O es completamente epistático de B. En palabras simples, el rojo oculta completamente al negro o marrón, y el gato no tiene ni rastros de ellos. Es por eso que no podemos saber qué alelo B tiene en su genotipo un gato rojo, es decir, si iba a ser negro, marrón o beige claro. La serie C puede modificar parcialmente al gen rojo O: hay gatos totalmente rojos OC, pero también con rojos de patrón birmano Oc(b) que se llaman birmanos redpoint y siameses rojos (llamados colourpoint red) Oc(s). El alelo D es capaz de diluir el rojo como diluye al negro: los gatos XOD se llaman "crema". Si el inhibidor I influye sobre O, el gato "naranja humo" resultante se denominará, equivalente al smoke, red smoke; el chinchilla será "red shell"; el del silver shaded será "shaded cameo" y así ad astra et ad infinitum... Todas estas variedades presentan versiones diluidas al color crema. ¿Y las partes blancas? El gen W (blanco) es modificado por los genes del locus S. Si está presente S, la gata tendrá manchas blancas (la "S" es de "spotted", manchado). Si no hay un S, la gata será s (sin manchas, tipo salvaje). Artículo facilitado por: Merche Modelos: Chini,Chino2, Raki2 y Manchitas
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Mi pastor aleman: Yarek, mi reina: Misha; mi protegida: New, y mis 22 acogidos (ver album) |
En cuanto a carácter, no se....Tengo a dos gemelas, Zipi y Zape, naranjas, y de caracter totalmente diferente. Y los gatitos naranja que tengo o he tenido pero ya no (porque ya han sido adoptados), total 8 pelirrojos, pues cada uno distinto en su forma de ser......y no sabría decir si hay alguna cosa en común en todos ellos.............nada......cada uno es de una manera totalmente diferente.
Saludos a todos
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|