![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es un mandon, un líder... Yo no me preocuparía por su comportamiento ante desconocidos cuando esta constreñido por un arnés y limitado por una correa y en un ambiente que no es el suyo. Lo importante es su comportamiento en casa. Y a la hora de meter otro gato en casa, ya sabes, las pautas de presentación de las que siempre se habla por aquí. No te garantizan que vayan a ser los mejores colegas, pero al menos no se mataran entre ellos.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayer saque a Brillana a pasear con arnés y correa. Ella muy prudente olisqueando cada yerbajo y mirando debajo de cada tronco, muy modosita ella. Era la segunda vez que salia. Solo estiró dos veces la correa del todo: Asustando a uno de los visitantes, que casi le dobla en peso. El visitante salio corriendo con la cola toda erizada. No es que Brillana sea agresiva, es que estaba insegura y su caracter es ese, estoy seguro que con el tiempo mi problema sera mantenerla alejada de los visitantes. En un par de semanas te cuento mas, que llegan acogidos. Con Brandi y Tymi, los anteriores acogidos, no hubo problemas, pero llegaron a casa con apenas dos meses.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|