![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Si la acostumbro a que me levanto cada noche cuando hace eso seguro que lo seguira haciendo. Espero que se le pase pronto, por que necesito dormir. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | A menos que sospeches que puede ser un problema físico(¿esta esterilizada?¿Le has notado cambios en su comportamiento?) ignórala por completo. Si le haces caso puede ir a peor. Tenia un gato cantarin(siamés para mas detalles, así que imagínate el vozarrón) que cuando quería atención soltaba unos aullidos que dejaba sordo a cualquiera. Lo único que me servia era ignorarlo(se acababa cansando y con el tiempo dejo de gritar, al menos por la noche, por el día, cuando gritaba, le llamaba y venia corriendo a por sus mimos).
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Vero, ¿Maulla porque está sólo o mientras lo hace está contigo en la habitación? Te lo digo porque yo intenté que Tuco durmiera en cualquier parte de la casa que no fuera mi habitación por las noches y lo que conseguí fueron dos cosas: no poder dormir más de tres horas seguidas durante un año entero por sus constantes maullidos y la extraña obsesión de que mis vecinos iban a venir con palos y antorchas a mi casa una noche a lincharnos al gato y a mi (benditos vecinos los míos, por cierto. Nunca sabrán cuánto les agradezco esa paciencia infinita que tuvieron). Finalmente, pude solucionar el problema con sólo abrir la puerta de mi habitación y dejarle dormir conmigo. Otra forma de solucionar lo de los maullidos nocturnos no conozco. Hay quien dice que al final se cansan y dejan de hacerlo, pero.... ¿cuando es exáctamente al final? Yo ahora ya sé cuánta paciencia tengo: Justo un año de paciencia, no más. Suerte con tu pequeñito! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Siempre duermo con la puerta del dormitorio abierta por que sino me rasca la puerta para poder entrar, tiene plena libertad par entrar y salir. Pero siempre que maulla está en el salón, sale del dormitorio, se va al salón y se pone a dar voces. No está operada, pero tampoco está con el celo, le doy pastillas que me ha dado el veterinario. Lo mejor será no hacerle caso, esperando que se le pase pronto. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Aunque el tema no tengo mucha que ver te recomiendo que leas esto sobre las pastillas contra el celo: http://www.migato.net/foro/index.php?topic=26124.0 Cada vez que escucho que alguien le da pastillas o inyecciones para el celo se me pone la carne de gallina. Es posible que lo único que pida sea atención, por que tu tienes sueño pero ella no. De ahí que hacerle caso pueda reforzar su comportamiento. Reñirle no serviría de nada, así que pocas opciones te quedan(hay unos tapones buenísimos en la farmacia )
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola, estas últimas noches mi gatito tambien maulla mucho, como no puedo con mi genio y me levanto a ver que pasa, generalmente vio una mosca o una polilla y no la puede cazar y se pone llorón, le hablo y me mira como diciendo "que haces ahi parada?? ayudame!!!, no la ves". Como no puedo hacer nada al respecto, no me voy a poner a perseguir una polilla a las 3 am, me voy a dormir con ganas de amordazarlo, a la mañana lo encuentro durmiendo lo mas tranquilo en mi cama. Por cierto, leí que sus gatos los despiertan a la mañana, sensei no se levanta hasta que yo no lo hago, y tengo la maldita costumbre de ir atrasando el despertador cada 5 minutos, no saben la cara de fastidio del gato, ja! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que no debieras de darle pastillas,siempre oigo que no son buenas. Pues yo jurarìa que no le han hecho efecto y està la pobre con un celazo de muerte,¿no puedes esterilizarla,o no quieres?. Para descartar otro tipo de problema comèntaselo al vete ,.Bicos ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | anoche otra vez, me desperte para ver que le pasaba, y habia una polilla en el techo (mi depto es antiguo y tiene unos techos altísimos), Sensei la miraba enojado, buscando a que subirse y maullaba. Seguramente no hago bien, pero me levanto y trato de calmarlo (me siento una loca, explicandole que no va a llegar y que se deje de llorar, ajjajaj). En fin, terminamos los dos tratando de bajar la polilla del techo!! El se dio cuenta que subido a mi hombro esta más alto, pero pesa, y para llegar ahi me escala, una noche particular...... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|